Ha pasado esta mañana en las inmediaciones del Hipercor de Barcelona. Es una SPARTA Pharos. He dejado las fotos: http://www.foromtb.com/showthread.php?683549-A-mi-suegor-le-han-robado-la-bici-eléctrica! Cualquier información es bienvenida!! Qué faena y más en estos días de Navidad...!!! Gracias a todos por vuestra colaboración!!
Aunque pueda parecer una "perogrullada" denunciala que si se recupera entera o por partes todo será mejor a la hora de recuperarla su propio dueño. El ladrón podrá ser condenado más fácilmente y será más fácil encontrarla.... ya que si la intenta vender figurará como robada y un posible comprador lo podría detectar así como la policía si la busca en la zona del robo o donde los frecuentas chorizos la puedan estar usando. Es difícil pero mucha suerte con la búsqueda!!
+1, además seguro que tendrá factura. Estar atentos por si lo ponen en segundamano, ebay o similares que no hay tanto mercado de eléctricas como lo puede haber de normales.
Gracias compis. Por supuesto la bici tiene factura de compra y también la denunció a la policía (mossos d'escuadra) el mismo día. El seguro de casa no quiere saber nada por lo que no recupera ni un céntimo.
El seguro de la casa a mi me ha pagado la bici que me robaron hace un par de meses!! ¿ por qué no la quieren pagar?, si estas mas o menos cerca de tu casa y con factura, no tienen escapatoria. Saludos!
La razón de porque el seguro no le paga un duro es porque consideran que fue un hurto y no un robo con violencia. Según ellos el hurto es culpa o negligencia tuya. Seguiremos luchando..!