A mis compañeros del equipo ciclomaster Centro Asturiano de Navarra -------------------------------------------------------------------------------- Mediante la presente quiero felicitar a mis compañeros del Centro Asturiano de Navarra por la gran temporada que han realizado.....agradecerles todo el esfuerzo que han realizado durante todo el año para que ellos mismos y sus compañeros optimizaran resultados (entiendase que se han dejado los webos en todas las carreras que han disputado). Deciros sinceramente que hemos logrado una cosa que hoy en dia es muy dificil conseguir....y es la relacion super cordial que entre nosotros ha existido durante toda la temporada y que considero que ha sido la clave para obtener los resultados deportivos. Dicha relacion no la hago extensible a los estamentos directivos del Club , los cuales ,bajo mi punto de vista , no han estado a la altura de las circunstancias en ningun momento de la temporada , dejando desamparados a sus corredores en carreras importantes (falta de asistencia en carrera), sin preocuparse del estado de corredores que han sufrido caidas durante la temporada, de felicitar a sus corredores cuando han conseguido victorias importantes para el Club, de falta de cumplimiento de compromisos adoptados durante las reuniones Presidente-Corredores.....etc. ( que quede claro que hablo en nombre propio) ......y a pesar de todo esto todos los corredores hemos conseguido acabar la temporada manteniendo el tipo,tanto en resultados como en lo mas importante en esta categoria de Ciclomaster que es lograr una buena relacion personal entre nosotros, sin malos rollos...disfrutando de la aficion-pasion que nos une : La Bicicleta Creo que esta buena relacion ha sido la victoria mas importante que hemos logrado esta temporada...que nada ni nadie nos la podra quitar y que yo personalmente guardare con mas cariño . Tambien me gustaria aprovechar para dar las gracias a Jorgestrong...alma mater del equipo y que se ha dejado la piel por este equipo .....haciendo todo lo posible para que este proyecto saliera hacia delante. Por todo ello quiero daros las gracias y desearos todo lo mejor. Koldo