A moderadores del foro. Sobre venta de ropa en apartado textil.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ajescribano, 30 Oct 2011.

1. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola quiero consultar una cuestión a los moderadores del foro,
    la cuestión es la siguiente:
    Mi club ciclista de mi pueblo, al que pertenezco, tiene prendas de invierno y verano nuevas a estrenar que se
    nos han quedado desfasadas, por ser de años anteriores y haber cambiado tambien el diseño.
    Quería saber si es posible en los partados correspondientes del foro el poner éstas prendas a la venta a
    precios contenidos para que así puedan aprovecharse los foreros y también mi club desacerse de éste stock que
    ya no se va a utilizar.
    Ésta ropa son maillot, culotes de verano, chaquetas wintex y culotes de invierno, como he dicho es un club ciclista local
    de un pueblo, en la ropa aparece los anagramas del club, el escudo del pueblo y el nombre del antiguo patrocinador,
    no somos ninguna tienda y anteriormente sólo se vendía ésta ropa a los socios del club a precios reducidos,
    el hacer ésto es simplemente para deshacernos del stock que queda a precios reducidos.
    He leído las normas del foro y no he encontrado ningún punto que no me deje hacerlo, pero claro, tengo
    dudas y no quiero equivocarme.
    Todo ésto lo comento antes de poner el anuncio en la sección del foro correspondiente (Textil), porque no quiero
    incumplir ninguna norma del foro, no quiero ser sancionado ni baneado de éste foro al que pertenezco por realizar
    ninguna actividad que incumpla las normas. Me gustaria que algun moderador del foro me autorice o aclare si puedo
    poner éste anuncio.
    Gracias

Última edición: 30 Oct 2011
  2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias, aclarado.

Compartir esta página