Por fin tengo presupuesto para montarme la bici, parto de unos 1000 o 12000 euros para el montage completo el cuadro es un gt replica brian lopes.... necesito todas las opiniones y consejos posibles para montarla GRACIAS
por ejemplo por ke por mi me compraba una mz 4x y de ruedas es un mundo, necesito opiniones de gente ke haya probado las cosas, yo nunca he hecho 4x e pasado del bmx al rally y ahora esto no tengo mucha idea
horkilla:marzocchi 4x-manitou minite absolut 20mm-540€-620€ bujes:hope pro2 delantero y trasero-210€ aros:sunrims singletrack o mtx o 721-50-60€ sillin-tija:sdg-120 o chain-66€ manillar y potencia:sunline:130€ direccion:chrisking-100€ bielas:saint-xtr-hone-130€-250€ guia:mrp o e.13 y no te digo mas x ke no tengo to el dia
si empiezas en esto como no vallas fino y si aces el brutito por la calle te va a durar el cuadro 2 dias.
si te digo la verdad la orkilla marzocchi 4x si solo la vas a usar para 4x la bici pillate otra orkilla.
***** no me asustes, a ke te refieres con acer el brutito, por la calle no creo ke vaya a hacer nada del otro mundo
Yo monto unas Halo SAS de 26" con bujes spin doctor ke montan 48 radios. es lo mas rigido ke he probado asta ahora, inclusive unas Double track con bujes deore ke las monta un colega. Cada rueda montada entera me ha salido por 170€. yo peso casi los 95 kilos y llevo como 3 meses con ellas y por mucha caña ke le doy siguen intactas. En la Frenada yo llevo montado Formula Oro 18k con discos de 180mm delante y detras, sobre unos 170€ tambien cada uno. Es el mejor tacto que he probado y lo mejor, ¡¡ SE AJUSTAN SOLOS !!, si roza una pastilla, poco a poco se va centrando ella solita. Si quieres montarle un Guiacadenas. he escuchado que el Truvativ Box Guide va exageradamente bien y tan solo son 60€ de inversión. Yo lo acabo de montar pero no tiene nada mas que una salida. A la hora de elegir cambios, siempre pulsadores nada de grip shift, que se pierde el agarre, y cambios SRAM que tienen muchisimo menos movimiento que los Shimano Ademas, como tu, empece en el Rally y antes en el BMX y ahora estoy liado con las dual y 4x. He de decir que es adictivo, son muy rapidas y manejables.
gracias amigos, ya me la estoy imaginando. pues is ke es adictivo yo e probado un par de veces y es como el bmx pero a lo bastoy mas rapido
bueno alguna escalera habra pero lo delos cortados lo dejo para una doble o para un cuadro de cromoly o algo asi
horquilla ponte una pike. llantas: mavic 721 con bujes hope, lo mejor que te puedes montar. frenos: juicy five, estan en chain a 100 pavos. bielas xt de eje integrado. potencian y manillar sunnline, mirarlas en chain. tija y sillin sdg, por 66 euros en chain en la oferta esa. transmision sram con piñones de carretera. pedales: dmrv12 manguitos sunnline: lo llevo yo y son los mejores que he probado,(15) la horquilla mirar en e-bay que estan tiradas de precio, y el resto de componentes a chain, y te sobra dinero si ya tienes el cuadro
GRACIAS Z1 ME LO MIRARE A VER KE TAL.... estoy desendo empezar a montarla y hacerle n par de fotitos pa ke me digais ke os parece