Muy buenas..... El tema es que el otro día cogí el camino del rio para arriba dirección Montserrat, había leido por aqui o en algún otro foro ( la verdad que no lo recuerdo) que se podía llegar hasta Olesa más o menos bordeando el rio así que el otro dia quisimos hacer un trozo del camino para intentar cuando nos hayamos puesto un poco más en forma intentar llegar hasta arriba, bueno pues eso que al llegar a Martorell y cruzar el puente del diablo pudimos hacer como mucho un par de kilometros más por el rio, preguntemos por allí a gente y nos dijeron que desde ahí solo se podía ir por carretera y por carretera como que no nos hace mucho ir , pues nada perdón por el tocho que he soltao y a ver si alguien sabe si se puede, ah no tenemos GPS ni nada, gracias..... Saludos.......
Soy de Marrtorell y el único camino que hay para ir a Olesa es por el rio y los últimos 4 km por carretera. No es muy peligrosa y al salir de Olesa cuando llegas a la Puda ya es todo pista hasta Monistrol. Otra opción es coger a la altura de Casellbisbal una pista que te lleva a Ullastrell y hacer un tramo de la Montserratina. Es mucho mas vuelta y más dura.
aunque no tengas gps puedes mirar en el wilok las rutas y mas o menos memorizarlas, alguna vez han hecho esa pregunta por aqui y no recuerdo creo que si que se puede y bueno 4 km por carretera con cuidado y de uno en uno se puede ir sin miedo a mi no me importa ir por carretera, yo he ido a monserrat desde el funicular aereo de monistrol
Gracías por las respuestas a ver si lo organizamos bien con los compañeros y podemos hacer la salida, eso si como he dicho tenemos que pillar un poco mas de fondo todavia, lo dicho gracías..... Saludos PD: manoloextremeño tu eres el mismo manolo de btt ruteros?? lo digo por lo de sant boi, es que tambien me meto x ahi lo unico que no estoy registrado y entro como invitado...
hola peric si soy el mismo jejeje el que pone pega a todo pero de coña jajajaj, pues registrate hombre y sales con nosotros que ya habras visto que no somos ded competicion , venga saludos
Pues visto lo visto, hoy dia de descanso y creo que hasta el martes vamos a estar en remojo. A ver si la meteorologia se siente benevola y nos permite salir algún dia de la semana que viene. Acordaos de todos modos que en abril tenemos lo que corresponde cada año (algunos ya sabeis a lo que me refiero), este año será sonada por todo.
Han dicho que mañana por la mañana estará medio nublado y por la tarde saldrá un poco el sol a ver si hay suerte y no se equvoca, eso si bajan las temperaturas y durante la semana lluvia otra vez...