Buenas, Vendo Esta Bici Por Que........sinceramente No Tengo Razon, Estoy Muy Agusto Con Ella, Pero Si A Alguien Le Interesa Y Me Paga Por La Bici Completa!!! , Sin Hacer Despiece, Lo Que Pido, Pues Se La Doi. Comento Un Poco: -cuadro Yeti Dj Talla S. -horquilla Fox Talas Rlc 2005 Pitada Nueva Con Tubo De Direccion Cambiado Nuevo Y Renovada Totalmente Por Dentro Con El Sistema Talas (lo Unico Que Queda Del 2005 Son Las Botellas). es una horquilla nueva!!!. -cambio y pulador X9 Grupo Completo -freno Del. Deore -freno Tras. Avid Juicy Seven -guia Cadenas Mrp G2 Iscg 05 -potencia Thomson X4 De 50mm -pedales Bontrager Big Earl -puños Dmr Blancos -bielas Saint Conplato 32 -direccion Cane Creek S3 -ruedas Del: Single Track; Tras: Mavic 219 -cubiertas Maxxis Larsen Tt (las Dos) Vendo La Bici Entera Por 1800 La Bici Esta Montada Al Detalle, Habria Cosas Que Podrian Mejorarse, Pero Bueno, Yo Ya Estoi Agusto Con Ella. Si A Alguien Le Interesa Que Mande Un Mp Y Ablamos, Y Si Quiere Le Mando Fotos Mas Detalladas De La Zona Que Quiera. Ahi Van Fotos.
muy wapa pero te va a costar venderla... XD es dificil que alguien se gaste eso para hacer Dual o 4X... suerte con la venta!