A nivel nacional, los mejores y mas prestigiosos medicos deportivos y entrenadores p.

Tema en 'General' iniciado por rumaka, 10 Feb 2008.

1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablemos de los mejores y mas prestioso medicos deportivos y entrenadores personales de España,
    quienes son, un poco de historia sobre ellos, corredores de renombre a los que dirigan la preparacion,
    manera de contactar con ellos, etc...

2. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues empiezo hablando yo de Pablo Fernandez Galvez (sport-lab), afincado en granada, dirige su laboratorio en el embalse de cubillas (Granada), en su epoca fue una aleta de renombre en España pero nunca llegando a ser profesional, licenciado y con trepecientos mil masters, por el laboratorio DE GRANADA han pasado muchas ciclistas de renombre sobretodo para hacerse las pruebas de biomecanica que es segun se dice por ahi uno de los mejores, gente como Oscar Sevilla, JA Hermida, la seleccion española al completo de MTB, junior de carretera, la de BMX y por ultimo e visto que tambien estan tocanda temas de biomecanica con los corredores del Saunier Duval, y algunos mas..., tambien hay mucha gente que decide pasarse por el laboratorio a realizarse pruebas de Vo2max y de esfuerzo para sacarse los umbrales, y despues no vuelve a tener relacion con el laboratorio hasta el año siguiente donde vuelven para hacerse las pruebas, como entrenador personal yo por mi parte no lo valoro debido a que no tuve una muy buena experiencia con el y como medico deportivo ni idea por que no he tocado nada con el, y por ultimo deciros de que podeis contactar con el a traves de su pagina web sport-lab.net, y que en la revista de ciclismo a fondo de este mes escribe un articulo sobre biomecanica en la pag 54, me sorprendio!!! dicen que es de los buenos en la biomecanica y sinceramente yo el tiempo que estuve con el la postura sobre la bicicleta la mejore muchisimo, bueno pues eso es todo,

SALUDOS.

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.312
    Strava:
    Creo que ese tipo de Granada es el que lleva a un amigo mio, creo que va a verlo 3 o 4 veces al año, y empezó a verlo el pasado año. Cada prueba de esfuerzo que le hace ronda los 250 euros si no me equivoco, siendo pues eso, unas 3 anuales, para ver progresos y demás. La preparación que le está haciendo según le ha dicho tendrá sus frutos en un plazo de 3 años aproximadamente.

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues yo no se si seran de los mejores entrenadores personales de España, pero aquí en el Foro tenemos al menos que yo sepa cuatro:

-jmgul
    -Oskarteam
    -Alexandros
    -luarcazuma
    Con los tres primeros por MP a traves del Foro se puede contactar. Luarcazuma tiene desconectados los MP's, por lo que hay que hacerlo a traves de su web, ahora no la recuerdo pero hace poco que se mencionó en el Foro, seguro que alguién nos puede refrescar la memoria.

Saludos.

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡¡¡Jodo!!! 250 euros por una prueba de esfuerzo me parece bastante caro, claro cada uno cobra lo que quiere.
    Creo que fué Burnsito, el que puso un post en el que le hacía una prueba de esfuerzo en Valencia uno de los mas prestigiosos médicos deportivos de España (no recuerdo el nombre, pero creo que llevaba a Armstrong). Si no recuerdo mal la cosa le salió por unos 150 euros... Hablo de memoria. Utilizaremos el buscador.

Saludos.

6. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eladio Ambite, madrileño, dicen que es de los mejores, lleva a Marchante, Contador, Josu Mondelo etc... y un sinfin de sub23... todos dicen que es distinto...

SALUDOS.

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    eladio ambite cuanto cobra esque nose si ese es el que me dijeron que cobraba unos 300 pavos

Un saludo

8. valderaduey

valderaduey Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vicente Gonzalez (Candas-Asturias) ex medico del Clas Cajastur, y posteriormente con la desaparcion del Clas como tal, atendia a Tony Romminger, a mi en concreto me diagnostico unas taquicardias, y me prohibieron salir en bici, hasta que di con el y consiguio solucionarme el problema, asi que gracias a el puedo seguir pedaleando, es un medico excelente.

Compartir esta página