Faltan nueve dias y tengo las rodillas doloridas desde el sabado pasado en el que me hice 20 km corriendo a patita. No he podido entrenar casi nada 2 horas de spinning en toda la semana y maquinas en el gimnasio, la moral se me esta yendo por los suelos, no se que hacer, me comprado una crema calentadora para antes de los entrenos, una pomada para articulaciones y unas "pirulas" ARTROAFTIF para las articulaciones tambien y sigo sin resultados, que puedo hacer? merece la pena que salga en la carrera? Estoy entrenado pero si salgo no creo que termine por las puñeteras rodillas, que puedo hacer siempre me pasa lo mismo en cuanto fuerzo la maquina mas de la cuenta katakrak al dia siguiente ya estoy cojeando y no solo son las piernas, los tobillos tambien se resienten, yo no se si esq no corro bien, si no piso bien, si necesito calentar una hora como minimo, no se no se que hacer ya esto es desesperante, Eskerrik asko y nada si alguien me puede aconsejar o algo se lo agradeceria, un saludo y fuerza.
espera hasta mediados de semana a ver si las molestias remiten y si continuan yo no lo haria por que seguramente que agravaras mas tu estado o sufriras alguna lesion de importancia
ESKERRIK TEOVINCE, A VER QUE TAL, ya me fastidia por no decir otra cosa, a ver si mejoro con los dias.
Yo no tngo mucha experiencia, pero creo que deberias revisar tus zapas si lo pasas tan mal despues de un buen entreno. Solo es una opinion mas, no digo k sea eso, pero yo lo revisaria por si ya llevaran muchos Km., por desgaste o porque necesitas unas plantillas por tu tipo de pisada... Un saludo