El dueño me dice que es talla "grande" pero no sabe exactamente y no le es posible medirla porque la tiene en un garaje apartado a donde vive. Me haría falta como mínimo una 56, creeis que llega? Podeis tomar esta como referencia, una talla 60 http://velospace.org/node/28354 Por cierto, cuanto pagariais por ella estando en buen estado? Saludos
Hola, esa bici es bastante más que 56, casi con seguridad diría que es una 60, yo hace bastantes años, tuve una de estas y era 56, y decirte que en el tubo de la dirección, por dentro, me cabían cuatro dedos de la mano, por lo tanto, esta tiene que ser de 58 para arriba, y el precio, barata, barata, es una bicicleta sencilla, aunque algun componente que lleva parece bueno, saludos.
Gracias francale, pero te refieres a la bici de la primera foto, la de milanuncios? Porque la foto de la bici con la cinta del manillar blanca si es una 60 según aparece en el enlace que he puesto abajo. La he puesto como referencia para comparar al ser el mismo modelo, pero la primera diría que se ve más pequeña. Quizás no puedes ver la primera imagen, la subo a otro servidor por si acaso, de todas formas es bastante pequeña la imagen así que igual es dificil de saberlo.
Mido un pelín más de 1.85, pero he probado una 57 con tubo horizontal de 58 y me veía demasiado estirado. De hecho el tema de la talla es, en parte, el motivo por el que busco algo sencillo para probar.
cuanto te pide porque yo pagaria 150 sino una nuva de decathlon esa es muy vieja seguro que mas de 17 años
Bueno, al final era una 54. No iba del todo mal en ella pero el desarrollo mínimo me pareció muy largo, viviendo en una isla que es todo cuestas, y estaba en bastante mal estado, como para restaurarla, así que la he descartado. A ver si consigo algo de triple plato de mi talla. Saludos.