A partir de cuantos mensajes se supone que me dejara escribir como un miembro mas...?

Tema en 'General' iniciado por pistoni, 27 Ene 2013.

1. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas... Os cuento mi problema con el foro...(lo pongo aquí porque solo me deja escribir en el general jaja...).

Desde hace algunos meses que entro casi diariamente al foro porque me estoy aficionando bastante a este deporte y he dado el paso de comprarme una bici decente para hacer descenso y tal... el caso es que me gustaría escribir en muchos temas porque me parece un foro de la ***** y muy activo, y tengo un montón de dudas y anécdotas que contar...

Pues bueno, el problema es que en casi ningún apartado me deja escribir, me sale un mensaje diciendo que primero lo tiene que aceptar un moderador (cosa que nunca pasa) o que tengo que activar la cuenta o algo así...

Se que es un poco drástico lo de abrir un post para hablar de esto... pero he enviado varios mp y ningún moderador contesta...

Si alguno lo lee y puede activarme la cuenta de alguna forma estaría muy agradecido... (empezaría por presentarme como es debido en el apartado que toca jaja).

Gracias y un saludo.

2. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo muy pocos mensajes y no tengo limitaciones, salvo el de mercadillo como es logico.

3. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, y veo a bastantes que tienen pocos mensajes como yo y pueden subir fotos y tal... y te aseguro que lo he intentao de todas las formas posibles y me sigue apareciendo el cartelito de moderador... :S Lo que me da rabia sobretodo es eso jaja no poder poner fotos en los mensajes.

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Prueba a registrarte con otra cuenta, yo fue lo que tuve que hacer al final, porque estaba como tu.

5. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me va todo bien, incluso las fotos. En el único que me parece que no deja es el de compra venta, como es lógico por el número de mensajes que tengo escritos.
    En el súbforo de problemas con el foro igual te dan solución (si te deja escribir claro)

6. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me deja escribir en problemas XD! La solución sería que lo leyese un moderador... porque hace un tiempo leí a un usuario que le pasaba lo mismo, y lo soluciono al parecer un moderador. A ver si hay suerte... si no probaré lo que ha dicho Tiristor con otra cuenta y ya está...

7. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Has probado a escribir en problemas y sugerencias del foro, hay es facil que obtengas alguna solucion.

8. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos por partes, para activar tu entrada en el foro lo tienes que hacer desde tu correo electronico, cuando te registraste en el foro te tendria que haber salido un mensaje que habian mandado un correo a la cuenta que tu habias dado para activar o terminar el registro desde alli a una direcion que te pones. Ten en cuenta que algunas veces dicho correo esta en la carpeta de no deseados.

Otra cosa es que puedas editar nuevos temas en en apartado de compra/ventas, ya que tienes que tener un minimo demensajes de 50, pero lo mejor es que leas las normas, es solo 5 minutos lo que te llevaras.

Lo de que lo tiene que " verificar un moderados ", o algo asi, en los primeros mensajes es algo que nos a pasado a todos, asi que paciencia asta que no te salga mas ese mensaje. Saludos.

9. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM a ver entiendo lo que me dices pero no es eso... la cuenta la activé por email como toca y todo eso... pero no puedo escribir EN NINGÚN APARTADO que no sea el GENERAL... Por tanto no puedo ni presentarme ni subir fotos ni nada... y directamente no puedo elevar el número de mensajes... y se de gente que nada más registrarse puede escribir a sus anchas y la única limitación son algunos apartados como los de compra/venta. Pero bueno, si algún moderador no puede dar solución probare creando otra cuenta.

PD: Soy bastante "freak" de internet asi que sé como va todo esto de los foros y demás, pero esto no me había pasado en ninguno jeje.

10. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues ya te iras dando cuentas de que este foro no funciona del todo bien, en lo que respecto al lo tegnico, por lo demas es un gran foro.

Respecto a los mensajes, a mi me paso, lo de el moderador, y creo recordar que asta los 15 o 20 me salia, creo que esto es mas que nada suerte que te los verifique antes o despues algun moderador, ya que ellos son los que te dan permiso para publicar sin que te lo revisen, y si va elevando el numero de mensajes, ya lleva 11, asi que animo y a ver si algun moderador te lo puede explicar mejor. Saludos.

11. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ... cuando lleve 20 o así intentare presentarme dnd corresponde jajaj y poner alguna fotito, si no me deja hago otra cuenta...

Thx por contestar y bona nit desde Gandia!

12. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso si, no tube ningun problema en el foro de presentaciones que fue lo primero que hize, lo de subir fotos no se si podras ya, yo no tube necesidad de subir ninguna asta mas avanzado en mis mensajes. Saludos y buenas noches desde Huelva.

13. xpunch2

xpunch2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo registré un usuario y estuve unos meses sin poner mi primer post. Cuando fui a presentarme no me dejaba postear, en ningún lado.
    Al final tuve que hacerme otro usuario.
    Igual hay algún tipo de filtro para usuarios inactivos. Es lo que se me ocurre por lo sucedido en mi caso.
    Ahora no tengo ningún problema, todo perfecto.

14. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me paso lo mismo.

Compartir esta página