Hoy tocaba salida familiar y el dia a enpezado bien ,me he pillado el dedo montando la silla del peque en la bici..... Salimos direccion carril bici , vamos a buen ritmo continuamente adelantando a otros ciclistas. llegamos al final del carril bici donde hay un banco donde paramos para que el peque coma algo ,donde mi mujer me dice , no me encuentro muy bien estoy mareada.... Y me cae redonda al suelo....mareada, una pareja que estaba en el banco vienen a ayudarme. El hombre le levanta las piernas y la mujer se lleva al peque que juegue con el suyo, mientras yo vigilo que respire bien y que no pierda el conocimiento....Al poco se recupera un poco y la sentamos en el banco a beber agua y un gel. Un rato despues vamos a la "barraca" de la cala donde estamos mas de una hora , mas agua,una barrita, una coca cola y para casa a un ritmo tranquilo....Como ya sabia de donde venia la cosa,- le pregunto que has almorzado? -un vaso de leche ,cereales de regimen y 2 galetas maria..... A partir de hoy almuerzos de camionero. Gracias a la pareja que nos han ayudado y a mucha gente que pasado por alli tanbien se han ofrecido..desde ayuda , a comida ,bebidas....gracias!
Hombre, me alegro mucho de que tu mujer esté bien, menudo susto aunque no se yo si puedes hablar de fallo en el desayuno. Con eso más o menos salgo yo y me zurro dos horitas con puertos incluidos y pocas veces me ha dado pájara. Un saludo y visitad al doctor.
Puede que haya sido un bajón de tensión. Suele ocurrir al detenerse de golpe tras llevar un buen rato pedaleando. Para que no ocurra hay que ir bajando el ritmo de pedaleo poco a poco, y no hacerlo brúscamente. De todos modos, si veis que ocurre más veces, como dice jjmc57, lo mejor es hacer una visita al médico. Un saludo
Visita al doctor y la próxima salida a parte de un buen desayuno, el dia anterior tambien es importante una buena cena. saludos
Yo sólo desayuno un café solo, en cuanto me da hambre o subo un tramo pues a jalar algo,pero jamás me ha dado por marearme, de momento. Si no le pasa más veces no os preocupeis. Me alegro que solo fuera un jodio susto. y la importancia de llevar siempre $$pelas$$ .
Yo siempre antes de salir por la mañana desayuno un buen bocadillo, vaso xl de zumo, vaso de leche, un par de magdalenas o similares, y pa la bici! mano de santo eh? gracias a Dios solo fué un sustico!
Ami me falto poco para que me diera un yuyu de esos... es la glucosa ya que fui a la pediatra y me lo dijo. Hoy con 2 huevos fritos he salido de casa
Ni tanto ni tan calvo, que un día te puede dar un corte de digestión... Lo mas importante en esta época del año es estar bien hidratado y no me refiero a ir bebiendo un poco cada cierto tiempo sino a estar hidratado desde la noche anterior y como han comentado con una buena cena ligera, pero que te llene todos los niveles para el día siguiente. Con el calor que hace en esta época es lo mas importante. Yo suelo hacer rutas de 5-7 horas y 60-70km y suelo desayunar un vaso grande de zumo natural cafe con leche y barrita energética o cereales y cada 1,5 horas de ruta una barrita o gel. Hasta ahora no he tenido ningún problema y creo que he ido muy bien de fuerza, pero lo que nunca me falta y siempre llevo son los 3l de la camelbak y casi el litro de acuarius en el bidón. Casi cuatro litros de liquido como mínimo porque algunas veces me ha tocado repostar en mitad de ruta. Me alegro que no haya sido nada lo de tu mujer y haced caso... Una visita al médico no estaría mal para quedaros tranquilos.
Pues para un paseo, no es que sea poco desayuno. Con menos q eso he salido yo infinidad de veces. Quizás poca cena (como ya te han dicho), calor, no beber... siempre dirá q no es iportante... pero una visita al médico y si se tercia análisis, no es ninguna tontería. espero se re-fuerce rápido y podáis hacer nuevas rutas en family
Que mal rato has debido pasar, espero que se recupere del susto y que se replantee los desayunos "light", que el único combustible que usan las neuronas es la glucosa. A mi me pasó lo mismo pero en una exposición delante de toda una clase. Me empecé a encontrar mareado antes de empezar, dije 2 frases y perdí el conocimiento cayendo de la tarima sin que nadie pudiera hacer nada. No había dormido y había desayunado un vaso de leche y dos magdalenas. El médico que me atendió me dijo que fue bajón de azúcar.
Espero que lo de tu mujer no sea nada y no se vuelva a repetir. Y a desayunar fuerte, que si no le echamos gasolina al coche es imposible que ande
En estos casos es donde se empieza a dar importancia a la hidratación y nutrición....me alegro de que no sea tanto....saludos
Bueno ya esta bien,incluso esta tarde hemos salido a dar un paseo a pie, ahora lo que la tengo mosca por que segun ella todo el foro se esta riendo de ella....lo de que si esta preñada? lo mismo le decia yo que si tenia celos de su hermana...A parte de el almuerzo tanbien puede haver influido lo que se ha comentado ; de parar de golpe despues de venir apretando a buen ritmo. gracias por vuestros comentarios y nosotros al minimo atisbo de repeticion ,al medico.
Mas vale morir arto que de hambre. Por lo menos asi pienso yo. Yo desayuno un tazon(33cl)de leche con unos 100 g de cereales y luego un cafe doble y como una moto. Solo como alguna barrita cuando me noto muy ******. Obviamente salgo bien servido de casa aunque llevo geles y barritas a mansalva. Y pelas, como decian por ahi. Que te toca que tienes que pillarte un aquarius y un bocata y tienes que pasar de largo de un bar por no llevar un centimo... Es triste.
ella esta acostumbrada a esos recorridos?? porque por el desalluno tampoco lo veo tan claro. quizas se le hizo mucho,tension baja,bajada de azucar.. en ocasiones se unen varios factores y sale el susto. yo me tiro 7h en bici y rutas corriendo de mas de 3 horas con poca comida y aguanto,y sin embargo ya me tengo desmallado en casa sin hacer nada por bajones de azucar unidos a mi tension baja.
Iba a escribirlo yo, pero antes me he preguntado..."a ver si ya lo ha dicho alguien"... pues nada, me has ganado. XD
yo tambien sali un dia sin desayunar por no madrugar y cuando vino el primer pepino pille un flipe..........