aqui os dejo el enlace para que veais lo que os teneis que meter, jajajajajajja http://rfec.trackglobe.com/noticias/adjuntos/Lista de sustancias prohibidas 2013.pdf
DEben incluir fabes, alubias y lentejas, es una ventaja demasiado grande, tanto por le mejora del rendimiento en uno mismo como la merma en los que van detrás.
LAs cervezas también prohibidas, ya veréis la cantidad de gente que ya no es capaz de terminar las marchas.
*****, no me habia fijado que en el ciclismo la cerveza es legal, pues tiene su rollo... jajajaja, aunque igual tiras el higado a mitad de carrera.
Uff!! el vino tinto sigue siendo legal..me veía ya en cola del peloton de la Peña por no poder cargar el depósito con gasolina Super de Valdepeñas o Ribera del Duero
¡¡Anda no han incluido las gachas manchegas!!,pués a comerlas se ha dicho que con este frio eso sí que pega un subidón.....
He leido la lista por encima.... y creo que no puedo competir. Me recuerda a los 10 mandamientos: ¿a cuantos les falta solo uno? jejejejejej
algo nos aclara,que por lo menos el gazpacho pa refrescarnos con las calores no está prohibido,jejejej (si es natural,mucho cuidadin)