Tanta gente pidiendo fotos de mi nueva montura, pues aqui las teneis!! Comprada ayer y estrenada hoy. Funcionamiento perfecto, como viene siendo habitual en la marca
¿Qué quieres que te diga?... CEBRONAZO!!!!! Vaya pepinaco te has montado. La Virgen, cómo debe ir eso. Desde ya te digo que el montaje me encanta. Qué tío. ¿Qué amortiguador lleva? Es que no lo veo claro, estoy un poco lelo hoy... ¿Y qué tal te sientes tú llevandola? Primeras impresiones, please....
No os preocupeis que el cierre dorado es lo siguiente que compraré. El amortiguador es un Manitou Swinger 3 con SPV. Respecto a lo de primeras impresiones, si os lo cuento no os lo creeis..... Nada más salir de casa he notado un ruido raro en la cadena, poco más adelante, TRIADA como los futbolistas!! Cadena, cambio y patilla a tomar viento fresco, una llamada de telefono y a las 9:15 estaba ya en casa con una mala virgen!! Nada que no se pueda solucionar enderezando componentes. Por eso en las fotos sale sin cadena y con el cambio colgando. No os habiais fijado ninguno eh?? :mrgreen: Aun asi, funcionamiento cojonudo, solo me falta probarla en bajada.....
No hay primeras impresiones porque me cargue la bici antes de poder probar nada!! Habrá que esperar a la semana que viene.
Jodo, macho, pues sí que es mala suerte... Pues nada, posponemos las impresiones unos dias mientras la machine descansa en boxes... (No será que eres un poco destroyer...? je je je)
Que pasa edu, que a ti nadie te ha enseñado a poner una cadena bien?? jajaja sera pq has montado pocas. un abracico.