A piezas o completa

Tema en 'General' iniciado por montidevil, 10 Sep 2013.

1. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas a todos, me estoy planteando el tema de una doble. El finde probe una spe de un conocido y me dejo "to loco"
    Entonces estaba dandole vueltas a la cabeza, montarla a piezas o comprarla hecha?
    Mirando por ahi he visto en rcz esto
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/sunn-frame-kern-lt-s2-white-purple-size-19.html
    Con lo cual puedo instalarle todo lo de la Expert, mas luego comprar un amortiguador decente con bloqueo. Contandolo si aprovexo la horaquilla (si se que la sid es de 100 y ahi pone 160 de recorrido frontal) con un amortiguador decentillo unos 400, mas mano de obra de ajustar (150) y la direccion (60) por unos 700 euros se podria quedar algo chulo.
    Por otro lado esperarme un poquito mas y ahorrar. Digamos que yo de momento enamorado de Bh y hablan muy bien del diseño para contrarestar la pedalada. Pero claro entonces se van 2500 en la de aluminio.
    No se estoy hecho un lio, y caliente con el tema. Que opinais? Consejos?:pc3:pc3:pc3

2. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es bien sabido que siempre sale mas barata comprarla entera pero el gusto de habertela montado a capricho hasta la ultima pieza es innegable ya que al comprarla entera siempre se te queda el resqumor de cambiarle una pieza o algo asi que depende de lo pijo que seas jeje yo mi dh me la monte a piezas y la dirt la compre entera y le he cambiado casi todos los componentes sau2

3. neonsp

neonsp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que me corrija alguien si me equivoco, pero no puedes montar una horquilla de 100mm en un cuadro con geometria para 160/165mm como el que pones. Respecto a la pregunta que haces, yo la compraría entera, salvo que te sobre el dinero, en ese caso compraría a piezas...

4. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    poder se puede ahora le quedara una patata de geometria si fueran 2 cm de horquilla pero son 6 la de atras tragara mucho mas por no comentar la posición de pedaleo que sera demasiado agachada

5. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Con la Sid olvidate si el cuadro fuera para 110 o 120 aún pero 160 es demasiada diferencia, si tienes que comprar todas las piezas te va a salir más cara, creo que el desviador delantero de la tuya no sirve y posiblemente (no lo se seguro) la longitud de los cables latiguillos de freno no será lo mismo, así que el tema te va a salir un por un pico, 500+400amort+direc+desviador+ajustar+cables fundas+ purgado frenos (o incluso cambio de latiguillos)+horquilla (empepinablemente) se te puede ir a 1500€ facil.
    Eso sí,(por experiencia) no hay nada comparable a montarte tu propia bici

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo siempre me he mmontado mis bicis, y si tienes prisa pagas bici y media, pero si tienes una segunda bici o mucha paciencia y vas pillando chollos poco a poco puedes tener al final algo a tu entero gusto y bien de precio.
    P.D. ¿Una SID para una all mountain? Te va a durar una salida

7. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Entera igual al principio te sale mas barata, pero con el paso del tiempo igual mas cara cuando empieces a cambiar piezas que desde un principio no te convencian.

8. Joakoviedo

Joakoviedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado ese mismo cuadro, es muy chulo, la geometria me encanta y se ve que esta hecho artesanalmente viendo las soldaduras, a parte que la pintura es una pasada. Pero ahora me encuentro que el amortiguador que monta es especifico, cosa que no sabia, es un monrach 4.2 pero mas largo en su parte baja. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?

Un saludo

Compartir esta página