hola , aora en estos dias estoy pintando mi cuadro en blanco pero es que me parece mazo de feo asi blanco solo ¿¿que le puedo hacer?? ayudarme ,gracias por adelantado
si sabes hacer buenas plantillas i manejas el espray puedes hacerte mil cosas que queden de lujo.i sino pues pegatiinas XD
el cuadro es un bh fighter y estaba pensando en hacer algo guapo con un aerografo que tengo que no e usao nunca y currarmelo un poco y dejarlo to wapo pero no se el que ¿¿??
yo soy tu y ponia por zonas cinta de carrocero dibujabas unas calaveras wapas retirabas papel sobrante (dejando la clavera con lo que quedaria en negro) y le metias una capa de spray o poegatinas si vas a hacer algo con aerografo antes de meterle en el cuadro practica sobre un carton o alguna superficie lisa y cuando lo manejes bien pues a darle caña!! salu2!
buena idea tio muchas gracias puede que las ponga pero es que se va a parecer mazo a la p.2 antigua y paso quiero acer algo inovador algo que no lo tenga ninguna o algo asi tio no se
Creo que ya te han leido, si no te responden sera porque no les apetece, o porque no se les ocurre ninguna idea absurda como estas pidiendo. Otro post asi y seras sancionado.
pues a mi no me parece absurda.....solo kiere ke su bike destake entre las demas,como buscamos la mayoria. plantillas y a spray,o a la tienda a ke te la pinten.... salu2
puedes pintarle unas rayas estilo las del casco que llevaba cedric gracia o como las que enseño ja-vinCi en uno de sus cascos
Sancionado porque? solo pide consejo yo particularmente dejaria el cuadro blanco, y luego algun detalle pequeño en algun color que quede bien, una pegatina o con el permanente tu firma o la de tu chica o alguna frase wapa, a mi me gustan los detalles pequeños y sutiles xD