A por ellos

Tema en 'General' iniciado por artruno, 8 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    258
    Aunque el futbol desplace en todas las cadenas a nuestro querido ciclismo, mandemos desde nuestro foro todo el apoyo a nuestra selección de futbol.

TODOS CON LA ROJA!!! A POR ELLOS!!!!

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    futbol, no gracias.

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    +1
    Moverlo a 'off-topic' si acaso... :)

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Viva el fútbol!!!!

5. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    ¡vivan los 600.000€ de prima que van a cobrar si ganan!

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Bien ganados están! Sólo por lo que (a algunos) nos están haciendo disfrutar.

Hay otros muchos que ganan un pastizal y lo único que hacen es amargarnos cada día.

Hasta luego.

7. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

Di que si, todos el domingo apoyando a la selecion, igual que el domingo pasado a Nadal y el lunes a Contador en Morzine-Avoriaz......

Le metemos 3 a Holanda seguro (o por lo menos lo intentaran hasta no poder mas)

P.D: por favor, los comentarios demagogicos lo podeis dejar para otro dia, que os encanta reventar los hilos que alguien abre con toda la ilusion del mundo.

Última edición: 8 Jul 2010
  8. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15

+1111111111

9. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    A veces entro en este foro y sólo leo críticas al fútbol, que son unos tal, deporte de tontos etc.. Menos mal que ayer siguieron el partido sólo 14 millones de personas y veo que no soy raro.. y el domingo a batir todos los records.

Estamos haciendo historia

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Di que sí, es un deporte más, nos hace vibrar igual que el ciclismo, el baloncesto, tenis, fórmula 1, ......
    Habrá gente a la que no le guste pero bueno .... tampoco a todo el munda le gusta el cricket no? ;)

Si supiéramos lo que cobran los frikis que salen en la tv, en programas de crónica rosa, lo que ganan las tv's con la publicidad de la hora de las telenovelas, .......

Si señor, de eso se trata, y además es un triunfo de nuestro deporte, del que nos mueve casi todos los findes del año, del que nos mantiene en vilo a casi todos, ........... seamos del BarÇa, del Madrid, del Sevilla, del Atleti, del Valencia, del Bilbao, ..... esta selección nos hace a todos sentir lo mismo, españoles!!!

11. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Por cierto, la máxima del partido fue de 17.211.000 espectadores.. Normal que cobren millonadas.
    Ayer el Tour 552.000 espectadores

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    vale ahora dime cuantos minutos de promocion prebia a los partidos, minutos en los informativos y dime cuanto en el ciclismo.

13. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    El problema no son las Tv ni los periódicos, el "problema" es la sociedad de este país, que le gusta el fútbol más que cualquier deporte.
    El ciclismo no vende y punto

El lunes que no me esperen en el trabajo.

14. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    de eso nada, todo depende de la promocion que des las gente consume lo que los medios les machaca. por ejemplo a mediados de los 80 hasta mediados de los 90 el ciclismo estaba en lo mas alto, retransmitiendo las tres grandes y su resumen de 30´ por la noche, se informava en los telediarios de todas las gestas de nuestros corredores, se retrasmitia carreras menores como la vuelta andalucia, semana catalana, valles mineros ... en los periodicos como minimo habias 10 paguinas, cuando cruzabas los pueblos todo el mundo te llamaba perico o indurain ...

otro ejemplo fuera del ciclismo, ¿desde cuando se ha visto tanta bandera por las calles? promocion promocion y mas promocion. esto es un negocio y es como el corte ingles te machaca tanto que al final vas ha compra.

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Si no retransmiten es porque no vende. A mí me pones la Vuelta a Murcia y me aburro, y mira que me gusta montar en bici. Me pones el Alemania-Argentina y me vuelvo loco. El fútbol va a más, el ciclismo a menos por muchos motivos (organizadores, corredores, doping, tácticas etc)

Ps: yo no compro en el Corte Ingles

16. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tampoco, pero no promocionas o no se informa y lo poco que se informa es para tirar ****** pues la gente no lo ve.
    es como si tu tiene un restaurante en un lugar que no es centrico, si no te promocionas por muy bueno que sea no va nadie.

de todas formas me alegro por el deporte español, aunque yo no apoye el futbol.

17. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo espero que españa gane a Holanda la final. Tod@s con España!!! con el futbol y con el ciclismo tambien!!!

18. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo estoy feliz, esta selección es de todos (hay judadores catalanes, madrileños, vascos, asturianos, canarios, etc). Yo he estado en Inglaterra en 2008 y en Cancún 2009 con la roja puesta y todo el mundo se volvia, otros preguntaban, otros decian "Campeones de Europa". Antes eramos casi el hazmereir de Europa y todos nos toreaban, ahora empequeñecemos a los más grandes.
    Referente al dinero por mi parte me importa un huevo, esto no se paga con dinero. Cuanto cobran los banqueros, políticos y demas chupocteros de este país...

Adjuntos:

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Por mucha peña que viera ayer el fútbol tu sigues siendo raro, raro, raro... Jajajajajaja-

Hasta luego.

20. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    No lo sabes tú bien!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página