Hola compañeros, acabo de pedir mi segunda Canyon, una Ultimate CF.8 esta vez como dicen, para pasarme al lado oscuro, jaja. Así que después de casi 4 años con mi Nerve XC 7, le voy a dar algo de descanso, que lleva una tralla, ke pa ke, pero que no se acostumbre que la cabra tira al monte. Ya espero ansioso la semana 14, a ver si cumplen igual que con la otra. Salu2
Compi yo llevo con la Ultimate CF 8 desde principios de año, y es una pasada. Para mi es super ligera (7.2 kg aunque a mi en la báscula digital me dio 7.1 kg), y muy cómoda! y escalando es una maravilla jeje, el cambio va super fino. ya me contarás tus experiencias por curiosidad, qué altura y entrepierna tienes, y qué talla has pedido?
Holaaaaaaaaa Artista. Como un crio pequeño, estoy, con el ansia vivaaaa, esperando la semana 14 Mido 1,83m y entrepierna 86cm. ( talla 56) team Ahora me queda decidirme por los accesorios ya que no tengo idea de que ponerle que no sea excesivamente caro, me refiero a pedales, zapatillas y ciclocomputador, aunque tengo un Polar pero me ha dado muchos problemas con la banda del pulsometro que va cuando quiere. Ya veremos me has icho que sigma es buen material, a ver que me cojo. Voy a dar un toque, por el foro de carreetera a ver que me recomiendan. Salu2
Bueno yo lo único que te recomiendo es que los pedales ultegra NO TE LOS COJAS. Están durísimos, y tienen el muelle al mínimo ojo, pero duros duros que me cuesta sacar el pie. Hoy he estado apunto de pegármela, y he conseguido sacarlo en el último momento pero no se ni cómo. Y ya he tenido dos caídas tontas, aunque bueno esto fueron las dos primeras salidas por ser novato. Tengo ya casi decidido que los voy a cambiar por otra cosa. Es una cosa horrible y me costaron 69 pavos, aunque estaban catalogados en 130 €.
Tomo nota, de los pedales. En la salida de este finde hemos pasado por una zona donde se concentran muchos ciclistas de carretera y me he fijado que se ve mucho pedal LOOK y en menor cantidad Time y Shimano. Salu2
Buenos pues ya la tengo en casa, bien por Canyon. Transferencia echa el día 25 por la mañana y la recibi el día 28 a las 13h, sin comentarios, os dejo una afotico..
Respecto a la Ultimate CF SLX 2013 hay gente que tiene prevista la entrega en Junio. Os dejo unas fotos de la que ha utilizado Haller en el Tour de Flandes. Si pudiera tengo claro que sería mi próxima flaca y eso que con la mía estoy contento al máximo.