Hola a tod@s! Bueno me presento aquí ya que no ví ningún apartado específico para ello. Espero aportar mi experiencia en este foro el cual llevo ya leyendo un poquito , y la verdad pinta muy bien. Voy a comprarme una bici que tengo ya mi Bh fundida! Opto y con casi toda seguridad, por la Trek 8500 del próx. año. EL presupuesto se me va algo por que ronda los 2000 e, y tenía pensado gastar algo menos , pero bueno .... A pesar de eso creo con seguridad que la compraré. Si hay alguna similar de mismas características , soy todo oídos. Prometo poner fotos cuando la compre. Un saludo !!!
Hola, otro que tiene la petera de la 8500, pues la bici esta muy bien, todo xt, menos las llantas, los bujes xt tambien, son 2000 pero por algo menos si te hacejn descuento la consigues. Un saludo.
Bienvenido!! Yo también tengo un cuadro 8500 del 2008 pero montado a piezas y te digo que es lo mas resistente que me he tirado a la cara, lleva unos 30.000km y muchos saltos de mas de 1m de altura y sigue sin inmutarse, como el primer dia. Eso si, se va a los 1600gr de peso. Esperamos esas afotos!!
Me encanta, en rojo y negro queda bien, todo XT, lo que si podriais hacer si la comprais, es que os cambien las cubiertas delanteras que no agarran nada, por unas XR4 o las que ellos puedan meter del tipo Nevegal o Highroller, ya hay quejas por ese combinado de rodadoras en las dos.
Muchas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que la Trek 8500 va cogiendo cada vez más votos según todo lo que estoy averiguando . La " competidora" de la anterior es la Trek 9.7 de carbono , que cómo ya sabéis viene algo peor montada y su cuadro es de Tct, no Oclv , muy superior. De peso según me comentaron van casi similares , supongo que algo menos la 9.7 , pero muy poco . Entonces viendo todo esto parece que la 8500 me tira algo más. Ah ! La de carbono en bicis gonzalo de murcia, ronda los 2000 e , frente a los 1700 e por los cuales me dejan la 8500. Un saludo !!!
Por fin me dieron mi Trek 8500. Muy contento con ella, va fenomenal. Le cambié el sillín, manillar y ruedas.... Ya colgaré fotos. Saludos y a entrenar se ha dichooo!! :=