Buenas,pues otra vez recuperado ya estoy mirando bici pues la rigida como que......Es una rigida,estoy mirando bastante ya que he estado mucho desconectado del MTB y estoy barajando varias marcas y modelos,el uso pues como el de todos,poder subir y para luego bajar(Tonto el ultimo),me gusta saltar y con 140 o 150 mm voy mas que bien,estas son mis opciones,saludos y gracias Canyon AM 5.0 o 6.0 Reign 2(Mi preferida) Kona Dawg Deluxe Mondraker Dune o Foxy Sp Pich Pro Todas en torno a los 2000,se aceptan sugerencias(Multipivote)
la regin a mi me parece una gran opcion,y la dune tambien. te has planteado en algun momento la felt redemption?o la compulsion?estan bastante bien... ya perdonaras que meta nuevas... esque a mi parecer son bastante utiles.y la bionicon golden wilow sin duda a mi parecer la mejor que sea leve!!(de las que tienes puestas,la regin)
Creo que esperare a ver que se prensenta para el 2011,solo es parsar el verano y puede que encuentrwe algo nuevo y bueno o algo 2010 bien de precio,Saludos