A precio de coste

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bobesponja66, 18 Jul 2008.

1. bobesponja66

bobesponja66 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe donde comprar bikes y componentes a precio de coste?:saltador

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

¡Hola!

Tiene gracia la pregunta :p

A precios de coste es muy difícil, ni nosotros que somos tienda online los tenemos, es tan simple como que hay demasiados intermediarios de por medio en la mayoria de marcas.

Pero bueno, si los quieres deberás crearte una empresa, no tiene porque ser S.L (Sociedad Limitada) podría ser S.L.U. (Sociedad Limitada Unipersonal) y así solo te harías falta a tí mismo, también puedes como autónomo. El problema es que las marcas tienen su propia exclusividad y no venden a cualquiera, ni tampoco a quien compre poca cantidad (hay marcas y marcas...) y bueno si te permiten comprar un volumen bajo el margen de beneficio será muy escaso y no te merecerá la pena.

Ojalá fuera fácil, así mi próximo coche lo compraría siendo distribuidor oficial de Mercedes Benz :risa

¡Un abrazo!

3. charlyanthem

charlyanthem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    lo más que te puedo decir es que te esperes a después del verano que salen los modelos de 2009 y suelen hacer por lo menos un 20-25 en los modelos de este año, y si pillas algo de años anteriores aun puede ser mayor.
    otra opcion buena son las bicis que ysan las marcas en los test-days, suelen estar muy bien cuidadas y a precios muy buenos, y tambien despues del festibike hay marcas que suelen vender las que tienen expuestas, así pille yo la mia y fue un buen chollo.
    un saludo

4. bobesponja66

bobesponja66 Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaammmmm

vale gracias de todas maneras

xD

Compartir esta página