A prisión un joven tras atropellar a un menor en bici y darse a la fuga

Tema en 'General' iniciado por Angel_Scott, 19 Sep 2012.

1. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  2. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  3. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia tio, que atropelló a un chaval de 16 años y lo mato... que se lo encontro su padre ahí tirado en la cuneta y muerto...Menos mal que se entregó el conductor...porque no se hubiera entregado ni hubiera salido ni nada, serán ******** tio y encima iva bebido y drogado... tened cuidado compañeros, mucha precaución!

DEP

Última edición: 19 Sep 2012
  4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Habiendo dado positivo en alcohol y drogas todo lo que sea menos que cadena perpetua es una animalada. Aún así nunca podrá pagar por lo que ha hecho. No entiendo que tiene la gente en la cabeza, un accidente es un accidente pero esto...

DEP

5. cesaroca

cesaroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de leer la noticia y desgraciadamente es otra victima de un conductor drogado. Esa carretera pasa por una barriada rural, la velocidad está limitada a 40 km/h y hay unos enormes vadenes. Si se hubiese parado a auxiliarle seguramente no habría podido hacer nada pero la intención es lo que cuenta. Descansa en paz chaval y tu asesino que se pudra en la carcel.

6. cartagenero2

cartagenero2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, paso por ahí casi cada fin de semana... :???:

Lo que no entiendo es por qué el chico iba por la carretera. Como menciona el artículo, hay una pista de tierra paralela a la misma, que es por donde normalmente vamos... :( No es que eso justifique lo ocurrido, claro, es solo que me ha extrañado. Ojalá el conductor pague todo el daño que ha causado.

7. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas personas no son conscientes de lo que llevan en las manos, y un coche no es un juguete.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.991
    Strava:
    DEP

9. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Y que todavia haya gente que diga que meter en la carcel a la gente de va borracha o drogada al volante es demasiado, en fin, como yo digo porque no les toca nada a ellos.

Yo a ese le metia de por vida en la carcel pero como estamos en el pais que estamos, luego hara un curso de encaje de bolillos y de tricotar en la carcel y le reduciran la pena.

En fin tocaremos madera.

Saludos.

10. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues si, los que pasamos por alli a menudo sabemos que hay un carril de tierra paralelo a la carretera por donde andamos por mas seguridad, pero si que se ve tambien a muchos ciclistas por la carretera. En cuanto al conductor espero que sea cosciente de lo que ha echo y al ser reincidente en diferentes delitos y consumo de drogas tenga una dura sancion.

11. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
  12. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No puedo ni imaginarme lo que debió sentir el padre al salir a buscar a su hijo y encontrárselo muerto tirado al borde de la carretera.

MALDITO PARA SIEMPRE EL DESGRACIADO QUE LO ATROPELLÓ Y HUYÓ COMO UNA RATA. A LO MEJOR LE HUBIERA PODIDO SALVAR LA VIDA.

13. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas noticias me dejan helado.
    DEP

14. axelcubeacid29

axelcubeacid29 Viva las 29 pulgadas!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    El día que dejen de pasar cosas así, la vida será mejor para todos.

Lo primero, un chaval de 25 años que ya ha tenido antecedentes por drogas y alcohol al volante debería de estar sin carnet, como minimo, 10 años, a ver si se le pasa la tontería. Y lo segundo, que nosotros vayamos bien visibles si tenemos que ir por alguna carretera, que tambien es verdad que me ha pasado encontrarme de frente con un ciclista, de noche y el tío sin luces, y eso no es para quitarle culpa al conductor, sino para hacernos pensar a todos nosotros, que somos tanto ciclistas así como conductores, muchas veces.

DEP

15. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

*****, que noticia tan altamente triste... por alcohol y drogas, que pasada... y la escena que debií vivir el padre, pues lo peor de lo peor.

Desgraciadamente eso de "que se pudran en la carcel" ya hace tiempo que no sirve... eso es un hotel ya

Compartir esta página