A proposito de los mundiales de ciclsimo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por LEON DE FLANDES, 4 Oct 2010.

1. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    No se , pero desde que no esta Antequera (antiguo seleccionador) creo que estamos fallando en los mundiales
    igual es una sensacion mia, pero el año pasado y este mismo se sacan excusas de los resultados, ¿vosotros que opinais?

2. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pués mas o menos igual que tu.

No se si será porque Antequera tenía mas "vista", o que dispuso en su dia de mejores corredores para clásicas (como ejemplo Valverde que ahora está "inoperativo" y para un Mundial es pieza clave, o Purito que estaba el hombre fundido...), que los circuitos eran mas favorables o las suma de todo ello... El caso es que antes las actuaciones españolas en los mundiales se contaban por éxitos y ahora por excusas.

Saludos.

3. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pienso q es el entrenador q no es muy bueno, aparte de q antequera era un crack y se le daba bien los mundiales no se si en un equipo lo haria bien.

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    El problema que tiene ser el seleccionador es que te lo juegas todo a una carta. Si te sale bien, todo son alabanzas, pero si te sale mal 1 vez, o 2 (que serían 2 años seguidos), te tienes que esperar otro año entero para intentar enmendarlo. No se si Antequera era mejor o no, o si en los 2 primeros años que estuvo ya consiguió resultados...pero que ser seleccionador es un puesto sin margen de maniobra seguro

Compartir esta página