Buenos días , después de muchos años he retomado esta afición y salgo con una bici del Carrefour de hace unos 15 ... vamos para salir corriendo pero huyendo de ella. Estoy buscando una bici de segunda mano con un presupuesto de entre 300 y 400 euros, a través de Wallapop he localizado cerca de casa una bici con estas características por 400 euros. Tiene unos 4 años y por las fotos muy poco uso, únicamente puedo colgar esa foro pues la aplicación no permite descargarme más. ¿Que os parece ? Agradezco vuestra ayuda de antemano ... es un lujo disponer de vuestros conocimientos. Adjunto foto y características:
Me parece que lleva una horquilla demasiado grande. No recuerdo bien si la katana era all mountain/enduro pero creo que no agauntaba horquillas tan tochas. Además es indicativo de un uso "intensivo" off road Mejor pregunta en el hilo de las RCZ: http://www.foromtb.com/threads/censo-de-cuadros-rcz.315508/ A ver si te dicen el recorrido máximo de suspensión que deben tener las horquillas que monten en ese cuadro.
Gracias, la talla es 20 y yo mido 1,82 por lo que creo que me vendría bien, ¿como puedo saber ademas en las fotos parece tener muy poco uso. emeritoaugusto he seguido tu consejo y consultado en el subforo. Saludos