Bueno pues os cuento: -> Valencia Pues voi y cuando llego por la rotonda de bulebares se me enganxa el pantalon al plato de tal forma que no podia dar pedales era imposible... me paro a quitarmelo con cuidado xk el pantalon era de marca (vaquero) xk oi justamente tenia frio... y derepente me viene un gitano con unnas pintas impresionantes con voz de gitano total, y me dice de donde eres? y staba tan nervioso que e estado a punto de pedir ayuda a algun coxe, y digo a tomar x culo pego una pedaleada fuerte y aver si ai suerte y se quita, doy la pedaleada y x suerte se kito xro mi pantalon sta totalmente rajao :S PD: el gitano ijo **** staba apunto de darme ya el puñetazo pa quitarme la bike Algun consejo? xD aparte de llevar ropa gitana ke siempre la llevo... lo que pasa que hoy tenia muxo frio :S saludos
si tiene tu edad hecharle un par de huevos, si es mayor correr... Denunciar no sirve de mucho (por no decir nada) , lo que mas ayuda es tener contactos (malotes) o tener una chaja encima por si acaso... Todo lo que te digo si no le hechas un par de pelotas nada, te tomaran por un pringao al que atracar... espero que esto te ayude.
era mayor que yo bastante mas xro ya te digo que el pantalon sta totalmente rajao... en medio de la rotonda e estado x pedir ayuda a alguien xk staba apunto de pegarme el tiron ya el mui ijo de putaa xD Que le digo a mis padres? que me an intentao robar la bici y e pegao un tiron y se me a rajao o ke se me a enganxao con el plato y ya sta? PD: el pantalon no era caro xk lo pille x internet PD2: era tommy xD
se creen superiores los lolailos?..pos que les peten.. a mi no creo que consigan robarme nada...(al no ser que sean muchos y con navajas..xD)... la rotonda de los bulebares esa donde esta?..en que zona?... yo no tengo esos problemas por valencia......jajaja
juas..tio siempre llevar erramientas y dos huevos..si las cosas se ponen feas.............................usalas...(sin cabeza)
antes de ayer unos 8 jitanos ******** le robaron el movil a un amigo mio y tanbn le kiataron la bike (flybike 3 amigos) pero la bici se la debolvieron
****** vi un documental en la tele y en valencia hay un mercado negro de la leche... ojos en el culo y guardar siempre energía para un sprint...
como? se la devolvieron? juaasss, los de aqui no son asi xD... pues ya te digo tipica situacion que te pones nervioso, y no sabes ke acer, xro al fin y al cabo suerte que se me a desenganxao el pantalon del plato xk sino ya no tendria bike... x cierto si te metes la bike en el seguro de casa, si te la kitan te suben el precio del seguro al año ke viene? PD: no se la hubiese dao igualmente Graciass!
solo?.... si valencia es lo peor tio.. aqui o te maduras un poco...o no sales vivo..esto es asi... y mira que e ido a sitios...madrid,barcelona,sevilla,asturias... y nada igual como valencia..... la suerte que e tenido yo es ser de donde soy...jajajaaj
¿A tus padres? a tus padres diles la verdad, ni más ni menos. Mira que estaba con la bike y se me pilló el vakero con el plato, me paré y un gitano me vino to tonto, pegue un tirón pa irme y el pantalón se me ha rajao. Noy hay más, pa qué vas a mentir? Supongo que no te echarán la bronca por decir la verdad... Y lo de los gitanos...lo que te dicen por akí, si es mayor ke tú (corporalmente) o bien le das un buen palazo con algo o lo que has hecho, salir por patas. Pero si es más pekeño ke tú corporalmente...te pones tonto y si hace falta le tiras la bike a la cabeza. Por Madrid antes teníamos muchos problemas con los moros, ahora nah de nah.
pero es que aqui.... ya hubo unos años..que se pelearon gitanos contra moros...y se lio la de dios... desde entonces no ahi moro por mi zona..jjajaj
pufff vaya ****** de post xaval si ya se sabe lo k hay si t ven a un xavalillo cn su bici nueva y su ropa pija pos no m'extraña k le roben en fin menos mal k no t lan robao eh
potro pos a mi en barcelona (no en ciudad si no en un pueblo) pos ya me han intentado quitar 6 veces la bike al lado de mi casa. lo gitanos de los huevos...
kabrones totales,xo no solo gitanos,kualkier yonki o incluso los niñatos q empizan a kerer vacilar a los kolegas acen estas kosas,lo curioso de to este tema es q a estas bikes no se les suelen dar salida tan facilmente,suelen terminar tiradas,reventadas o malvendidas por ai.lo suyo es ir siempre en grupo, por lo menos saber q tienes un respaldo para estas kosas,para buskar al tio y darle la del pulpo,pero la del pulpo bien da,kojerlo solo en la kalle y dejarlo sin q pueda andar.a estos kabrones les deseo lo peor. un saludo a todos y al pantalon q le den,lo importante es q no t aya pasao na,entiendo q no kieras asustar a tus padres pero deberias decirles la verdad,incluso denunciarlo,la pimera denuncia no suele valer de nada,pero si le pasa a mas gente y denuncia el tio al final seguro q kae,si no denuncias segira mangando a sus anxas.este tema me pone de los nervios. un saludo ota ve y q os baya bien a todos.
....menudo mensajito..te as currado.. haber..no tienen por que robarle a nadie...ni pijos,ni gente normal ni nada...... la cuestion es que esa gentuza no tiene nada que perder....