Buenos días, en pie!!! Como veo que última menté la gente saca estadísticas vamos a echar unas risas comentando a que hora solemos levantarnos para salir de ruta. Yo por ejemplo voy ahora mismo a las 7 de la mañana pero mi amigo que esta esperando hace una hora aún llevaba un cubata en la mano. Ánimo a todos aquellos madrugadores.
Depende de la ruta,duracion y tiempo del que disponga....he llegado a salir a las 06:30 de la mañana para hacer una ruta larga (en verano) y que no me pille el calor. No me importa madrugar para la bici
Hace unos años a las 6:15/6:30 para quedar a las 7. Ahora me levanto a las 9, las 10, las 11, he ido mejorando.
Yo ahora mismo estoy ya listo para irme, suelo salir cuando amanece y me levanto una hora y cuarto antes.
buf ....es que con estos frios,...jejejeje. lo mejor es plantearse que la misma ruta si sales mas tarde...llegas mas tarde... asi que a disfrutar....
si salgo a las 8, me suelo levanta a las 7 menos algo, para desayunar tranquilamente, pero con el fresquito que hace no me apetece salir tan pronto.
La verdad que con este frío pocas ganas, yo soy más de primavera/verano y salir tarde y volver casi de noche.
Bah, estamos perdiendo una de las esencias del ciclismo, el sufrimiento, levantarse temprano…menuda pandilla mariquitas.
yo hoy tarde, me desperté sobre las 8h ( para hacer las cosas de casa etc. ) hemos quedado a las 9:30h normalmente quedamos a las 7:30h-8:00h asi sobre las 11:30 estamos de vuelta!
Yo en verano empiezo a dar pedales sobre las 7h. En invierno a las 8h que antes el frio es excesivo y no hay nada luz.
Pues ahora entre diario ,con un bebé y trabajando, a las seis y media estoy pedaleando ,a veces prefiero ni pensarlo...........
Que ganas de pasar frío....jejeje, yo hoy he sacado el perro a las 7:30 y se me han congelado los pies y las manos, y luego haciendo tiempo para q saliera un poquito el sol se han despertado las niñas y la "jefa" y me va tocar paseito dominguero por no haber estado más rápido a primera hora...
A mi mo me importa levantarme temprano para salir con la bici, lo que pasa que trabajo hasta el sabado y me levanto a las 7 y levantarme el domingo a la misma hora me cuesta un poco, asi que salgo sobre las 10 y me levanto a las 9.
yo libro los domingos, pero como utilizo la bici a diario, no me importa levantarme tarde y cogerla si acaso despues de comer.eso no quita que de vez en cuando madrugue(si hace bueno)algun domingo.
Normalmente estoy desayunando una hora antes de salir para que la digestión se haga bien, ahora lo peor es madrugar.
Yo ahora en invierno, como pronto salgo a las 8:30 ya que antes no hay luz. No se como haceis los que salis a las 7... Bueno, me imagino que con foco, jajaja. Eso si, hoy saque al perro y debia de haber como -4 asi que a ver si me animo de tarde.
Yo entre las 7:00 y la 7:30, dejo asi una hora y media para la digestion y a darle un par de horillas pues.....