A qué nivel están otros paises en cuestion de cartografías y herramientas para mapas?

Tema en 'GPS' iniciado por agurno, 30 Dic 2007.

1. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenos días, llevo unos días haciendome esta pregunta, me surge cada vez que leo que alguien necesita mapas autoinstalables de algún sitio que no sea españa...

Estoy convencido de que existe lo mismo o más de lo que tenemos...que falta de modestia por favor...(mejor dicho)de lo que han hecho altruistamente usuarios de gps garmin, (iogrea, el equipo de sinrenkor, y muchos otros...), y con los que gracias a ellos podemos rutear por toda la geografía española con nuestros mapas llenos de detalle en nuestros gps.

Sin embargo no se a qué nivel están el resto de paises europeos en cuestión de poner a disposición del usuario cartografías, ortofotos, etc...yendo a algo más concreto, en españa existe el visor del SIgpac, y alguien que ha aprovechado ésta herramienta para poder descargarte topográficos y ortofotos (algo muy útil no creais) de la zona por la que te has estado moviendo calibrados para los softwares disponibles en el mercado. Me temo que el nivel de detalle que se consigue con dicho software es excelente, y me temo que no haya nada parecido en el resto de Europa (lo desconozco) y si existe, me temo que es previo paso por taquilla ( no se cuanto durará la panacea del sigpac gratuito la verdad).

Alguien podría darme luz en éste tema?

Compartir esta página