En tres de las tiendas donde suelo comprar alguna pieza o accesorio, (las cuales son más bien pequeñas, que la lleva sólo el dueño o con un ayudante/mecánico), nunca me han dado factura o recibo de lo comprado ni me han preguntado si la quería. Claro que tampoco la pido, pero me extraña que a estas alturas no te la hagan sistemáticamente aunque sean compras relativamente pequeñas, cuando hasta las fruterías te dan recibo.
Muchos no dan factura ni con la compra de una bici. Evidentemente se debe a el dinero negro es mas goloso
Pues tío, pide factura siempre; te cubrirás la espalda en caso de robo, garantía, mal funcionamiento, cambio/devolución, etc...
Depende que tienda, es cierto que para accerorios pequeños no la dan, creo que lo teníamos que pedir siempre.
A mi mi tendero no me dio factura por la compra de mi bici pero claro yo tampoco se la pedí ya que se que no voy a tener ningún problema con el a la hora de garantía ni na nada estando como esta la cosa contra mas ganancia mejor y sobre todo para las tiendas pequeñas eso deberán de pensar
Pues pensandolo bien, en ninguna compra me dio la factura y he comprado 6 bicis ya... tengo un ticket ke pone marca y modelo y importe pero nada más
Obviamente si no dan factura , dinero negro que te crío . Pero yo siempre pido ticket hasta cuando la llevo a la tienda para que me la laven y engrasen y demás . Así que siempre hay que pedir ticket o factura . Un saludo .