Pues eso queria que me dijerais respecto a que altura devo llevar el sillin ya que hace tiempo, antes de hacer dh hacia dirt y es la cosa del sillin abajo del todo, pero querria que para dh me dijerais a que altura deveria llevarlo ya que he visto gente que lo lleva bastante alto
Hombre respecto a mi gusto me gusta llevarlo alto lo suficiente para estar sentado comodo y que cuando este de pie no me moleste. A bajo del todo... bueno eso va a gustos.
Lo suficientemente bajo como para que no te moleste al bajar tramos empinados y lo suficientemente alto como para que no te toque la rueda de atras en algún salto. Dentro de esos margenes es cosa de gustos no?
la altura no te la podemos decir porque aparte de la altura de cada uno estan los gustos, steave peat lo lleva altisimo para poderse sentar y no le molesta, yo lo he probao y casi me mato, asi que lo suelo llevar a la altura de las rodillas, para controlar la bici pero a la vez tener movilidad.
Para mi es una de las cosas mas importantes de la bicicleta, el que se pueda llevar el sillin bajo. Personalmente me gusta llevarlo bajo, por las rodillas o asi.
Yo lo tengo lo más alto posible... apartir del punto que el sillín te deje tirar el "culo pátras", yo lo dejo en esa altura...
Estoy con German, yo lo llevo a la altura de la potencia, qizas un poco mas alto, pero para mi ahi en esa posicion se va de vicio. Esta bien para sentarse, y no molesta para moverse. Salu2.
yo lo llebo bastante bajo, pero siempre teniendo en cuenta que me puueda sentar facilmente i pedalar bien
como lo lleven los pros.(mode ironic on) Como dicen muchos pues la altura suficiente para pedalear sentado pero con un margen de movilidad que te permita desplazarte adelante y atras del sillin comodamente.
llevar el sillin alto es para tener un apoyo mas en la bici, aparte de los pies en los pedales, y las manos en el manillar, te ayuda a tomar esas curvas en las que tienes que sacar un pie; cuando el sillin se te apoya en el muslo te ayuda a mover la bici hacia un lado o otro con mayor facilidad; yo lo llevo asi, tienes para ello que llevarlo un palmo mas abajo del hueso de la cadera, para poder llevarlo a medida de tus piernas.
hombre pues yo creo k mas o menos a la altura de la cintura por ahi, pero tambien hay que mirar que tengas estiraos mas o menos los pies, no que vallas encogido, y sino pues ve poniendole a distintas altura y ve provando asta que te convenza la altura adecuada