buenas a todos y feliz año nuevo. Voy a estrenar mi primera 29 y veo que llevan el manillar muy ancho, vengo de una spark con el manillar cortado a 580. Que anchura de manillar llevais vosotros? Es para uso xc, maratones. Gracias.
Venga solo falta mi medida 680 jejee. No hay ninguna medida correcta, sino que ves probando distintos anchos y con el que te encuentres mas agusto..
Y no molesta en los senderos con las ramas? Uuufff Me ha ha costar acostumbrarme, entre el manillar y el 1x11 que monta la bici, menudo follon jeje
A mi me pasaba como a ti. Yo también vengo de una 26 con manillar de 58cm. Me pasé a 29 y traía un manillar de 70cm. A las dos salidas ya me había adaptado a el completamente. Ahora cuando cojo la de 26 me siento extraño, como si fuese encogido en la bicicleta.
El manillar originalmente venía con 76cm de largo pero no me veía y más después de llevar uno de 70cm. Luego lo corté a 74cm
Yo llevaba 580mm en la 26" y al pasar a 29er, esta venia con uno de 700 o 710mm y le puse un 3T de 640mm y voy bien (1,80m de altura) Estoy por probar 660 o 680mm pero no he visto nada que sea plano sin apenas grados de curvatura o inclinacion
Claro. El problema es que con 70-72 vas comodo y tienes mas control, pero te llevas las ramas para casa jeje
Va a gustos pero como siempre nos vemos en un dilema. Yo prefiero el manillar largo, la bici es más controlable.