abro ste tema con la finalidad de saber kn k edad mas o menos empezasteis a aser descensos y este rollo
a los 12-13, unos inciios muy duros jaja iva con una bici de xc sin supensiones, me enfade no me pillavan la monfraker play que yo queria i me pase al patinete y a principios de vernao depsue de las notas me la compraronxd vaya sorpresa me lleve jeje
El DH se lleva en la sangre... xDDD!! Yo cuando era pequeñito con 5-6 ya estaba yo ahi con mi triciclo to molon, y un dia se me ocurrio tirarme escaleras abajo y acabe con puntos en la barbilla. Despues a los 12-13 lo retome con una BMX de Decathlon exprimiendola por los pocos montes que habia, y despues retome la ilusion a los 15 con una Specialized Hardrock de 300 €. Y aqui estoy, con 16 años y con la misma Specialized pero valorada en 1000 y pico, ya que ahora solo conserva el cuadro. Pero ya mismo toca pasarla al hermano pequeño. Salu2.
pues yo empecé con mi primera bici de 26", una del prica, me acuerdo que me tiraba frenando con los pies.... eso fue en 3º de primaria y ahora tengo 22, aunque de por medio he patinado, he hecho bmx, xc, enduro......
18, y casi 1 de ellos de paron.... ahora tengo 21 para 22 asi que cuenta como 4 añitos ya y lo que he aprendido, que empece con una bh y ahora tengo una gt dhi jjjjjjjjjjjjjjj
Yo como bikerjavi ya lo llevaba en las venas mi abuelo inventó la mountain bike y ahora mira es un hobby no es coña a los 13 añitos y voy a cumplir los 15
con 15 añicos y ahora tengo casi 19 pero desde siempre me ha gustado hacer el cabraloca con la bici desde que tenia 3años montando sin ruedines y pegandome mis leñazos jajjaja
jajajaj desde los 12 o asin jajajajaja siempre por ay tirandome x tos laos jajajaja la suerte esk nunca me parti na ni na , aunk me tire 2 años aora paradete jeje y volvi otra vez xD aora tengo 18 xD