Soy corredor y a mis 43 años me he aficionado a esto y no descartó comprarme una de carretera con el tiempo, yo creo que soy el que más tarde se aficionado a esto, mi principal deporte es correr
Tengo 32 y me he aficionado con 30, jamás hice deporte y desde que monté por primera vez supe que me iba a gustar este deporte, la lástima es no haber empezado antes.
Yo con 33... pero siempre se ha dicho que las bicis eran deporte pa puretas... jaja. Aun nos queda por disfrutar muchos años mas.
Eso es jejeje , tengo una bici para andar por ciudad que utilizo muy poco, la mtb comprada hace tres meses , y la de la mujer y la hija que estas ni las usan
Yo casi con 43 años y 125 kg me puse a dieta y a los 6 mese con 100 kilos me compre la bici ahora 6 meses después peso 81 kg pero estoy super enganchado a los pedales. Cambie las grasas saturadas por el aceite con teflon
Me enganché con 33 y tengo casi 50, le pego a la montaña y a la carretera (ahora no tanto, me dá un pelín de yuyu). No entiendo la vida sin rodar en bici.
Pues yo a eso de los 12/13 y ahora tengo casi 14 años soy el mas joven, o uno de los mas jovenes jaja
Buenas noches. Pues te relevo en el puesto, yo me enganche con 48 añacos y hoy en día con 53 que voy a cumplir voy por la segunda mtb y le estoy dando vueltas a estrenar una Dude que me gustan mucho. Salimos un grupete de amigos y me lo paso pipa, hagamos lo que sea, sendas o llaneando y cuando mas disfruto es con mi hijo compartiendo ruta. Saludos.
Pues tengo 32 y llevo toda la vida dando pedales, desde los 6 años que tuve mi primera bici no he parado de montar todas las semanas. Pero lo que se dice pillar la bici y salir al monte a hacer rutas, es decir, practicar MTB propiamente dicho, pues desde los 12 años más o menos, así que llevo más de 20. Y desde hace 1 mes he empezado a practicar carretera. Nuevo mundo, nuevas sensaciones.
Pues yo desde chiquitin siempre estube liado con la bici, con 13 entre en un club ciclista hasta los 19 hasta que la deje aparcada ya que en su momento me atraparon las fiestas nocturnas. Con 26 años y gracias a un buen amigo que en paz descanse, me volvi a enganchar. A dia de hoy con casi 32 cada dia estoy mas enganchado y se ha convertido en mi unico hobby el cual espero no volver a dejarlo aparcado. Por lo menos esta vez, el recordar la persona que me volvio a enganchar me motiva el seguir adelante.
Con un endocrino. Con ciertas cosas no se debe de jugar y hace falta supervision medica. Una vez por semana veía a mi endocrino y me iba combiando la dieta. y claro seguirla a rajatabla . Ni pastillas ni sobres no cosas de esas