Hola, Cual seria el equivalente en shimano? El Deore? O el LX? Y es mejor o peor que un Tektro auriga comp? Gracias.
Por precio a Deore, si es para comprarlos pasate por chain que tienen los LX a mitad de precio. (dual control a 67€ delantero y 67 trasero)
No no. Yo ya me compre anteayer una haro con esos frenos (juizi 3). Era para saber en frenada y eso (prestaciones) a cual se asemejaria en Shimano.
pufff con cosas tan personales me parece que cada uno te dira una cosa y seguro que ninguno ha probado los dos a la vez. Si te funcionan bien a disfrutarlos
Pues la verdad es que si. Porque tambien ai alguna gente que es fanatica de una marca y solo ira a favor de esas y esas cosas ..
no se como ira el shimano , pero el avi 3 frena con dos coj o como se diga y dosificando osea mu bien
Para mi no equivale a ninguno, no creo que ningún shimano lo iguale en potencia. ¿para que quieres saber la equivalenca? además es cosa difícil ya que avid tiene más frenos y para más modalidades. Si el Juicy3 es equivalente al deore ¿los Elixir equivalentes a XTR? Por favor... la única equivalencia posible es el precio.