Hola a todos. En el trabajo , mi compañero Luis , me comenta que la bici no le acaba de convencer, lleva con ella hace cosa de un mes y no se hace al comportamiento de la bici en subida, dice que se le levanta la rueda delantera en rampas pronunciadas. Todo esto despues de recoger la bici en el taller de Decathlon, donde le cambiaron la cadena por rotura. En fin , que el fin de semana pasado en el merendero donde para a comerse el bocata, le dicen : "Perdona que me acerque a mirar, pero le veo algo raro a la bici..." Y yo sigo pensando: ¿que le vieron de raro...?:fumao
:meparto :bikerOtia. Ahora mismo me pongo con la mía. Seguro que hay una explicación "lógica". Para bajadas.... para despistar a tus colegas..... mmm no se... :biker
El otro dia viendo la MTB de mi suegro me di cuenta del mismo detalle. Lo curioso es que el asegura no haberle dado la vuelta ^^ Ademas no puede ser bueno, la horquilla no esta pensada para trabajar en esa posicion y ademas acortas la distancia entre ejes.
es que nunca habiais visto la rock shox "manitou"? :meparto ahora en serio, no es la primera rockrider que veo en el foro con la horquilla asi... relacion-calidad precio, muy buena pero de mecanicos andan justos...
JAJAJAJJAJAJAJA los del decarton solo le cambiaron la cadena la ultima vez se supone.. pero si esa horquilla viene de fabrica asi jajaja asi sera de buena la bici jajaja la horquilla esta al reves para que quiere la gente super bicis si no tienen ni **** idea jajaja el tio iria flipao con su rock shock y la lleva al reves jaja me conformo con mi rst gila d 100mm
Pues que quereis que os diga, en bajada tendras que tener un par de h....., pero supermanejable si que tiene que ser con esa distancia entre ejes tan "cortita", exactamente igual de "cortita" que la cabeza del cenutrio que se la ha montado. Peaso descojone se pegarian los que vieron esa bici en el almuerzo que dices, je, je...
Dios mio. Había escuchado la nueva tendencia del Decathlon de montar así la horquilla, pero no me lo quería creer... "Pa mear y no echar gota" :compress
me parece vergonzoso que alguien que monta una horquilla de esa manera se haga llamar mecanico......juer que pasada!! un saludo