Pues eso, que tenia que pasar cerca y he aprovechado y me he pasado por Koblenz. Ains .... Donde nacen los sueños
Uaauuuu :alabando que lastima no poder tener una fabrica asi en España,veriamos mas canyoneras de las que vemos porque estas bicis ganan mucho en vivo mas que en estas imagenes que ya se ven alucinantes..
Imagino que la emoción que sentiste fue tan profunda en tan sagrado lugar que las lágrimas no dejaron de anegar tus ojos... Sólo de imaginarme allí se me hace un nudo en el estómago que... :razz:
Ala alaaa,que sensible te levantas jajajaj La verdad es que me das envidia de haber estado ahi,factura dos o tres y te las tres para aca jeje. Qe envidia me das,si estoy alli me vuelvo loco...quiero esta,no mejor esta,o espera esta jajajaj
La primera vez que veo una fabrica/concesionario de bicis de este nivel. Hay concesionarios de coches mas cutres que este. CHAPO, un 10 para Canyon :razz:
Pues imagínate la cara del personal -De donde eres? -De España -Necesitas algo? -No, solo he venido a ver la tienda--- -¿¿¿????? Por cierto, tienen tienda de ropa y complementos y hasta un Bar-Cafetería con terracita. Y luego toda la parte de delante del edificio para que pruebes las bicis. Genial.
Pues me parece que mas de uno con problemas en la bici y nula respuesta de Canyon si se pasase por alli liaria una ensalailla de ****** que pa que... :cunaoo
Yo con los chicos que hablé no sabían castellano, pero hablan un perfecto inglés, o sea con unos conocimientos mínimos te puedes entender perfectamente. Yo no tengo un gran nivel de idiomas, pero aún así me estuvieron explicando el problema de los CTD y tal ...
Pues entre otras cosas, cuando le comente lo del fallo en el CTD, señale por error una Nerve 8 en vez de la 7 que tengo yo, y el comercial se estrañó un poco, me comento que era un fallo más común en las Evolutión, que se repara cambiando el cartucho, y no suele volver a fallar. No se si (esto es cosecha mia) están sustituyendo los cartuchos evolutión por los del otro modelo y muerto el perro se acabo la rabia. A