aqui os dejo este video que me he encontrado por pinkbike y solo puedo decir que me he quedado dolorio despues de verlo¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.pinkbike.com/video/106052/
Lo mejor es coger bici en mano y bajar andando , fijo que último no quedas y por lo menos no te lamentas de ver la bici destrozada al llegar a casa..
Alguno consiguio bajar sin pillar?, pero q hostiones y van super lentos, tropiezan un poco y como si les catapultasen.
Madre mía, ¿alguien sabe qué competición es esa?, menudo recorrido más exagerado, es un despeñadero no pasa ni uno... ¡¡en qué pensarían los de la organización!! Saludosss
El video está muy chulo... el circuito NO, vaya animalada de trialera, eso sólo vale para averías y lesiones.
Carrera organizada por la tienda de bicis local, con el patrocinio de escayolas la blanquilla, ortopedia martinez y tanatorio la rapida.:vampire
Pues macho a mi parecer en este sitio de las rocas la organizacion se ha pasado, hay alguien que consiga pasar?Ganas de hacerse daño y destrozar la bici.
jaja tiene mas piedras esa zona que la de trial.....el circuito esta muy guapo! me recuerda al de la fracha,del campeonato galego jajajaja