Buenas, mi problema proviene de los frenos formula oro, como no. El caso es que me quedaron los pistones clavados y me quedaron las pastillas rozando hasta gastarse; lo desmonte y vi que los pistones estaban clavados y no podia ponerlos en su posición. Al intentar desatascar los pistones de la pinza se me salio un poco derramando líquido y consecuentemente cojiendo aire. La llevé al taller, ya que estaba en garantia y no se que le hicieron, pero ahora no frena practicamente nada, y la maneta casi me toca el puño. Es falta de líquido, o que hay aire en el circuito? o quizas las dos cosas? Si alguien sabe a que se puede deber que toque la maneta casi al puño y frene muy poco, si fuera tan amable me haria un gran favor. El kit de purga para unos frenos formula oro k18 donde lo puedo encontrar?? Gracias
Se debe, principalmente, a que tu mecánico deja mucho que desear. Vuélvelos a llevar y échale la bronca. El kit de sangrado me imagino que será éste http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19608