1. huelva

huelva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, pues eso, después de 2 horas de vici en pieza a dolerme las 2 rodillas por la cara frontal, me bajo espero un rato y se me quita o alivia e subido, el sillín todo lo que e podido, por si eso era la solucion, ya que soy nuevo en este deporte, es pero no tener problemas en las rodillas ya que deje el atletismo por lo mismo, pero el dolor ahora es distinto y en otra so na de la rodilla, bueno espero vuestras información, gracias.

2. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tener el sillin subido todo lo que puedes es justamente una de las razones por la que puedes estar generando ese dolor. El sillin no debe ir ni muy arriba ni muy abajo.

Siempre se recomienda usar. La medida de tu entrepierna x 0.86. Ese numero son los cms que debes llevar entre el eje del pedalier hasta el sillin, el cual debe estar perfectamente paralelo al piso.

Para medir el entrepierna puedes ponerte un libro entre las piernas como si llevaras un sillin y medir la distancia al piso.

3. Portugues

Portugues Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paisano,aqui hay unprogramilla en el foro que saca todas las medidas que debes llevar en la bicicleta...Veras como una vez que pongas todo a su justo nivel te olvidas de dolores...

Un salud.Portugues.

Compartir esta página