A que sera debido

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por huelva, 23 May 2009.

1. huelva

huelva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos como ya comente soy nuevo en este bello deporte, y os pregunto, después de estar un rato pedaleando siento hormigueo en el pie como si se me queda dormido sera que voy deshidratado? espero vuestra información.

2. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Aunque te parezca muu simple, prueba a aflojar la zapatilla. Desde luego no tiene nada que ver con la hidratación. Un saludo

3. pocholoenfermero

pocholoenfermero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad la hidratacion no tiene nada que ver, cuando algo se te queda dormido es porque no llega sangre,así que haz caso al amigo planificatuspedaladas o sino mira la posicion del sillin, puede que te comprima mucho alguna estructura o vaso y deje que pase poca sangre. Prueba una de estas 2 cosas.

4. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me pasa lo mismo paisano pero aun no he dado con la tecla
    el zapato no va muy apretado, el sillin tiene la altura corecta..... en fin
    un salu2

5. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi cuando llevo mas de dos horas me empieza a doler la planta del pie, justo donde apoyan los pedales y se me duermen un poco

llevo las zapatillas bien, no llevo el pie comprimido y me pasa tanto con las de montaña como con las de carretera, asi que factor pedales y suela tampoco es

??????????????????????

Compartir esta página