Saludos como ya comente soy nuevo en este bello deporte, y os pregunto, después de estar un rato pedaleando siento hormigueo en el pie como si se me queda dormido sera que voy deshidratado? espero vuestra información.
Aunque te parezca muu simple, prueba a aflojar la zapatilla. Desde luego no tiene nada que ver con la hidratación. Un saludo
Es verdad la hidratacion no tiene nada que ver, cuando algo se te queda dormido es porque no llega sangre,así que haz caso al amigo planificatuspedaladas o sino mira la posicion del sillin, puede que te comprima mucho alguna estructura o vaso y deje que pase poca sangre. Prueba una de estas 2 cosas.
a mi me pasa lo mismo paisano pero aun no he dado con la tecla el zapato no va muy apretado, el sillin tiene la altura corecta..... en fin un salu2
a mi cuando llevo mas de dos horas me empieza a doler la planta del pie, justo donde apoyan los pedales y se me duermen un poco llevo las zapatillas bien, no llevo el pie comprimido y me pasa tanto con las de montaña como con las de carretera, asi que factor pedales y suela tampoco es ??????????????????????