Esto es un saludo a los que estuvieron el sabado por la tarde en cercedilla... Como ya os comenté, mi mujer me llamo a capitulo a media tarde y tuve que abandonar... pero este viernes tengo dia libre y me pasaré por la mañana y tarde por alli a hacerme unas bajadas, a ver si alguien se apunta... Salud. V.
Por unos amigos que se echaron en la estación de cercedilla... unos payos un poco drogatas que habia en la estacion de cercedilla y tenian ganas de marcha... Salud. V.
Pero tio, tu y yo, somos iguales, somos iguales,,,,,,,, JUASSSSSS Menudo dia la madre que les pario...Pues te perdiste una hostion del chico de la big hit 2 que madre mia, se nos pusieron a todos de corbata, esta de baja el chaval con la espalda algo ******, pero nada grave..... La movida empezo por lo visto en la primera subida y continuo cuando estabamos esperando el tren de las 15:30, eran dos yonis, uno vacilon y el otro modosito que se alejo del tema, jeje que cosas pasan...
**** y quien era el de la Big Hit 2? La big hit blanca (Willi creo que era?) o la negra (Alvaro puede ser?)? Vaya tela donde se la pego? Que putada... Salud. V.