Por qué el buscador es una P.uta Mier.da.??? Con razón se repiten tantísimo los temas, que si frenos kcnc, cubiertas ,............................................
Y por qué perdéis el tiempo poniendo a parir al buscador cuando podéis algo tan sencillo como usar google? sólo tenéis que escribir después de lo que quieres buscar lo siguiente: site:foromtb.com y google se convierte en el buscador del foro
Que pena no haberlo sabido antes, muchas gracias por la info. P.D. suscribo todo lo dicho anteriormente sobre la m*erda buscador que tenemos en el foro.
y porke hay ke meterse en google cuando el foro tiene un buscador propio????,pa eso ke kiten en buscador y vamos todos a google.
Yo también busco con google temas del foro con la formula de "site", la verdad que el buscador del foro no vale para nada.
yo uso mas google que el del foro, supongo que debe tener alguna configuracion algo especial el buscador del foro, pero no creo que sea dificil cambiarlo
Y la razon que tiene el jodio????? si señor ahi le has dado, si antes iba bien porque ahora no? yo paso de google.
Porque algún tonto no se ha molestado ni en leerse las normas (y si, me permito la licencia de usar un adjetivo despectivo cuando tu te refieres al foro en esos términos) "2.3. Consejos de publicación de mensajes Antes de publicar una consulta o plantear sus dudas use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas. USAR EL BUSCADOR (http://www.foromtb.com/search.php). En caso de no encontrar a la primera algo con el buscador... usar nuestro amigo google poniendo entre comillas "site:foromtb.com" ."