Bueno pues he estado dos semanitas de vacas en Galicia y como echaba de menos la cleta en Irlanda pues he comprado la bolsa de chain para poder traermela. Pense que me iba a costar un dineral por que pesaba 21 kg con todo pero al final se portaron estupendamente, solo 35 euros!!!!!! En el aeropuerto de Santiago le meti una bolsa de plastico transparente para precitarla y me quede nerviosillo hasta verla. Ya en dublin la vi y me dio la sensacion que la habian tratado bien por dos motivos. En primer lugar, fue la primera maleta en salir asi que la pusieron arriba de todo para que no "sufriese" tanto. En segundo lugar, vi que no tenia ninguna deformacion estaba tal como la habia precintado. Al llgar a casa me puse a montarla y me di cuenta que si habia una pieza que habia resultado dañada, fue mi disco trasero, estaba doblador en una zona. Si os digo la vrdad y siendo sinceros creo que ha sido culpa mia por no embalar del todo bien la cleta, seguro que algo se apoyo en el disco e hizo palanca... si lo hubiese desmontado no hubiese pasado nada. El resto, PERFECTO!! saludos y siento el rollo pero me parece interesante a los que viajen