Me he comprado "como es debido" en una tienda distribuidora oficial de España de la marca INTENSE un cuadro SOCOM, y mi sorpresa y la de la tienda a estado cuando hemos visto que no viene con los dos juegos de punteras traseras, si no con punteras de 150 mm o normales y en caso de elegir la de 150 mm como es mi caso no nos suministran ningun tipo de eje y hemos de hacer chapucillas para adaptar otro de una marca cualquiera. Me gustaria saber si alguien se ha encontrado en un caso similar y en caso afirmativo que eje habeis adaptado. Yo he adaptado uno de SCOTT pero es un poco largo y he tenido de poner una arandela para hacer grosor. Considero muy fuerte que te compres un cuadro de semejante dineral (mas de 3000) y no te suministren el eje, yo es la primera vez que veo que el eje no se suministre con el cuadro. gracias
a un amigo mio le paso eso y me parece que a montado un mondraker pero no estoi seguro pero l de mi amigo es 135(k tampoco trae el eje)
yo me acabo de comprar un m6 y me a pasado como ati, no me venia ningun eje, pero tube suerte que compre unas llantas que traen el buje saint y con el buje me venia un eje, me sobra un buen cacho por un lado pero encaja perfectamente. nose si abra alguno que encaje mejor o no, pero yo me quedo con este aunque no quede muy estetico me da igual la verdad.
de toda la vida las intense no vienen con eje,que es muy fuerte,yo tengo una m6 y me compre el eje de la marca el gallo,esta de **** madre no pesa nada y de precio no esta mal
wenas k te costo el eje el gallo y donde lo compraste?es de aluminio?sk ando buscando uno pa mi berg k lo trae de cero y me pesa un webo y parte de otro un saludo
si, los cuadros intense bienen sin eje, si te pillas una deemax esta ya lo lleva, sino el mas lijero/barato es el msc.
no entiendo como os molesta tanto, el cuadro no usa un eje especifico sino uno standart, en mi cannondale por ejemplo si lo lleva, pero esque yo ahi no puedo montar una deemax con eje pasante, es como si te compras un cuadro prophet y quieres que te venga el cierre... el eje a no ser especifico deberia venir con la rueda y no con el cuadro...