ayer recibi tu mensaje, y la gran lastima es que lo ley ya muy tarde para que pudieras contestar, me hubiera gustado conocerte y hacernos ese terreno tan guapo que dices, yo esta mañana me he dado una vuelta por manuel, a ver como estaba eso de las salinas,en conclusion,los caminos estan muy erosionados por las lluvias (imagino) asi que me he dado una vuelta y he vuelto a casa pronto, te voy a enviar mi numero de tel por un mensage privado y asi podemos estar en contacto siempre. Y a los demas si soys de la zona de la costera y estais cansados de patrullar los campos en soledad pues aqui me teneis que me vienen muy bien los compis de salidas(por que mis amigos son unos perretes)queda dicho. un gran saludo a los coleguitas del dh.
trankilo, esta semana saldre a entrenar un dia pero no se que hacer, si currarme algun salto o entrenar un poco mas enserio, entre semana suelo entrenar solo, curro de mañana y las tardes las tengo libres, pero solo un dia, a mi personalmente me gusta el miercoles o jueves pero me da lo mismo uno que otro menos el lunes que descanso, si te viene bien salir me avisas yo puedo recogerte en la estacion con mi coxe tengo una baca de esas que se ponen detras y llebas las bicis, de que zona de xativa eres , yo conozco un puñado de gente de alli, alguno de tu edad, weno mi tlf ya lo tienes haber si quedamos y hacemos algun circuito wapo :baile :baile
yo vivo en el barrio del carmen, es el barrio que esta enfrente de la discoteca apache, no se si conoceras alguien de por esa zona. Yo salgo casi a menudo en solitario y los findes pues me planteo hacer algo interesante, aqui en xativa conozco poco puesto a que de normal la gente suele hacer enduro, xativa-bellus y cosas asi, el miercoles o bien el jueves lo mas seguro es que este libre y mas por la tarde. Lo unico, es que no se si me enviaste tu tel de ser asi lo perdereria yo te envio el mio haora y asi me tienes por si algun dia salieras a entrenar de todas formas el miercoles te dare un toke por si sales y asi nos conocemos, cabe destacar que respecto a mi bike es una scott nitrous, se la compre a un xico de tu zona y respecto a este deporte cada dia boy mejorando pero boy poco a poco( como todos imagino) dicho queda entonces nos vemos el miercoles o el jueves
no te preocupes por lo de ir poco a poco, tienes una buena edad y te queda mucho horas de bici estoi seguro que puedes llegar a tener muy buen nivel pronto, lo importante es tener ganas y que te guste de verdad, ademas si yo puedo ayudarte en lo que sea dalo por echo, yo tengo 26 tacos y no creo que pueda prosperar mucho mas, pero con 21 y con ganas puedes llegar a tener un nivelzo, y encuanto a tu bike la conozco y te puedo decir que incluso la e probado, buena bici para empezar.