¿por que hay gente que le sabe mal que te pongas a rueda? en mi caso particular, suelo e intento dar relevos y todo:angelito, pero aun asi hay gente que se pone de mal humor :angry y no se por que ¿quieren ir solos? que mejor que un poco de charleta... no se, que os parece? hay algun tipo de explicacion?
A mí lo que me molesta es que llegue un tio se te ponga a rueda y no diga ni hola. Hombre ya que te colocas detrás saluda da algún relevo y por lo menos charla un poco para que se haga mas amena la marcha. Como yo no soy un maquina y mi ritmo no es muy fuerte, pues el que se pone a rueda y no dice ni mu, tarda poco en irse a buscar otro mas rápido Salu2
Pero hay gente de esa,se sobreentiende que si alguien llega y se te pone a rueda como minimo te dice hola
yo si pillo a alguien y el ritmo que lleva es parecido al mio le saludo y me estoy un ratito a rued despues sigo a mi ritmo. cuando alguien me pasa y no va muy rapido intento ir a rueda y dar relevos el año pasado me paso una cosa curiosa. en un cruze me junte con un ciclista y me pregunto aber si podia venir conmigo. le dije que sin ningun problema y fuimos charlando sobre la QH y los objetivos de la temporada
Hay personas que tienen un entrenamiento específico y que a veces prefieren ir solos porque están más cómodos... También los hay que te avisan de que están entrenando con un plan y que no les molestas si estás a rueda... Los hay que no están por la labor de llevar a cabo el plan de entrenamiento y ve la escusa perfecta en entablar un marcheta y charlar con el "invitado"... En fin, que hay gente para todos los gustos... Un saludo.
Pues hay días que no tengo problema en ir con cualquiera aunque vaya a un ritmo mas bajo que el mío y otros días sin embargo prefiero hacer el entrenamiento completamente solo. Un saludo
jo q envidia, q se ponga alguien a rueda! yo a lo mejor algun dia lo consigo, por ahora voy el ultimo del peloton asi q a rueda solo llevo el farolillo rojo
yo creo que es por lo que ha dichoo el fotero,yo he ido en grupo y cuando me ha tocado djarse caer e ir el ultimo de repente me he encontrado 2 o 3 tios a cola sin haber dicho nada, por lo menos hola ,que tal,para donde vais no se yo siempre lo he hecho y si los tios los cojo y va mas lentos una saludito un bon dia o un hola no se con educacion no ir de sobrados no?????
Hola Yo que salgo siempre solo porque no conozco gente de mi zona, haga el recorrido que haga, SIEMPRE me encuentro a los ciclistas circulando en el sentido contrario al mio. Y las pocas veces que me encuentro alguno o una grupeta en mi sentido, a los pocos kilómetros toman un camino diferente, vamos, que es decir Hola y Adios :mrgreen: Un Saludo.
a mi lo que me molesta no son los que se te ponen a rueda, realmente no me molesta (excepto un tio con bigote del carril de Colmenar), a mi me molestan los que se ponen a rueda, tu vas manteniendo tu ritmo de entrenamiento y de repente te pasan cuesta abajo a toda leche, llega el llano y se te quedan paraos delante, me explico? a rueda SI, pero sin molestar, que si voy solo es porque me apetece, por entrenamiento especifico o por que quiero ir a mi royo.
Ojala se me ponga alguien a rueda o yo a rueda de alguien, en 2 años solo me ha pasado una vez. Me los cruzo en sentido contrario
a mi en particular no me importa que se ponga a rueda, lo que me jode en que vallan a rueda y en una subida o repecho me den un palo para dejar a uno tirado. me parece una falta de respeto y un globero. si puedes dar relevos los das y si no, na vayas de listillo.
¿Y que me decis de ponerte detras de un peloton de esos que van a toda leche? A mi me encanta hacerlo por que me sirve de entrenamiento, voy con ellos hasta que me sale higado por la voca. Otro día vuelvo a intentarlo y aguanto un poco mas... no sé quizas algún día podré dar un pequeño relevo. No creo que esto les moleste en absoluto, sobre todo viendo el palizón que llevo detras.
si no estorbas para los relevos no creo que digan nada, pero como seas como las moscas cojoneras que se ponen en el medio ...