hoy es el tipico dia para quedarce acostadito,porque hace un frio de aqui te espero,pero de eso nada hay que animarce y subir la montaña que me esta llamando,ya os cuento la ruta ya que depende para donde me pille tirare
Al final he salido por la zona de atras de mi casa,tenia pendiente algunas subiditas de esas que te dejan sin aliento,en fin fui enlazando vereditas por la zona de camorritos,para plantarme en la praddera de navarrulaque,desde aqui enfile al puerto de la fuenfria,eso si sin parar ya que el frio era insoportable,las temperaturas creo que bajo cero,ademas empenzaba a caer nieve,por fin llegue a mi bajada tan esperada,algunos quisas conoscan esta bajadita,las comparto con los entendidos,te pones mirando a cerce frente al marichivas y a tu isquierda sale este maravilloso sendero que tiene de todo,tecnico,entre ramas,y muy estrecho,por fin despues de bajar y esquibar las ramas,te encuentras con el camino viejo,de aqui a seguir difrutando y bajando como nunca,por fin me precento en cerce otra ves,fin de ruta un dia espectacular
Buf que frío da verte, pero que buenas fotos. Yo ahora tengo mucho curro y lo tengo chungo para salir mucho tiempo los findes, con tanto evento navideño...Pero en cuanto pasen estos días vamos pa´Cercedilla de nuevo a luchar con el frío y a verte, amigo.
aver si es verdad,que tambien el pobre joyce tambien esta liadillo de trabajo,ya nos veremos pronto que tenemos una ruta espectacular preparada,ademas la proxima semana cae nieve heeeeeeeeee
jejejeje,es un enanin que me saca las fotos,pues no te digo nada que una ves que intentaba sacarme una foto en la famosa tuberia(senda de las cabrillas) pues al salir corriendo tan de prisa me monte en la bici y perdi el equilibrio,pues yo cabezon tambien y no me baje de la bici y monte abajo que sali,desde ese entonces que me molan las piedras jejeje:saltarin
juas juas juas,y tu no te qudas atras con el viedo de panta,jack y tu ,como me he reido,muy pero muy bueno