aquí no se libra nadie http://www.diariosur.es/v/20131103/malaga/ciclista-recorria-europa-suspende-20131103.html
Vaya unos mier...sssss ...cuando leo esto se me pone una mala ***** del carajo... ...que vergüenza!!!!!...5.000 km hasta que ha llegado aquí...
Como se va degenerando este país, yo hace muchos años hacía escalada deportiva, El chorro (Málaga) era y me imagino que seguirá siendo la escuela de escalada por excelencia, hacíamos el vivac en una ermita cerca de la vía del tren, por donde subíamos a las paredes (al caminito del rey), y todos los escaladores dejábamos, las mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, vamos todo, en el lugar donde dormíamos, a la tarde cuando volvías todo estaba intacto. La cultura de que nadie toca lo ajeno era tan común y valorada que nadie se atrevía a tocar nada que no fuera suyo. La única vez que en montaña nos tocaron algo, fue un día que se puso a llover y unos chavales de León nos cogieron el material y se lo llevaron a una pequeña cueva para que no se nos mojara, por la noche cenamos todos juntos en esa mini cueva echándonos unas risas y conociéndonos. Ahora, todo eso se ha perdido, nada mas que hijos de **** hay por la vida.
No se como puede haber gentuza de este tipo. 26.000 km y justo le roban la bici en España.Menudos hijos de p.......
ME CAGO EN SUS MUERTOS, QUE VERGUENZA, A VER SI SE DESPEÑA POR ALLÍ, QUE HAY UN MONTÓN DE DESFILADEROS, ********.
Me avergüenza profundamente que después de 26.000 km recorridos, le hayan robado la bici no solo en mi provincia, sino a escasos km de mi pueblo. ¿Que imagen estamos dando de España? ¿Que imagen tienen los propios españoles de esta hermosa tierra que es Andalucía? ¿Es que la gente que hace algo así no tiene conciencia? ¿Como se es capaz de cometer algo así tan gratuitamente? ¿Como ves una bicicleta, toda cargada de alforjas, de equipaje, y eres capaz de llevártela para tu casa por la **** cara? Sinceramente, esta noticia me parece trágica y me apena profundamente.
esto solo refleja la triste realidad del pais de ****** en que nos hemos convertido, por media europa y se la tienen que robar aqui, dice que solo le falta africa por ir, yo le diria que andara tranquilo, alli seguro que no se la roban.
La verdad que esta noticia, leida desde fuera de España, no ayuda a mejorar la imagen del pais ya de por si bastante deteriorada por múltiples temas. Aqui no se libra ni dios de los robos
Hombre, buena imagen no da, está claro, pero los canales de Amsterdam están llenos de bicis robadas, y son holandeses, nuestro ejemplo a seguir, de todas formas, por ahí fuera saben muy bien que nuestro principal problema no es el robo de bicis, los tenemos peores, de todos modos me vuelvo a cagar en sus muertos, ******.
Al final tienen razón los británicos cuando dicen " el diablo no obra en españa porque lo estafarían" Vergonzoso que se haya recorrido media europa y se la roben aquí
Que esperáis, esto es España,donde hay más muertos de Hambre por metro cuadrado que en Angola. Maldita gentuza....