A simple vista...

Discussion in 'Material' started by Vampihunters, Sep 5, 2011.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Buenas tardes compañeros.
    En mi busca de mis primeras ruedas de perfil y mirando precios ajustados me he encontrado con dos marcas que parecen ser del mismo fabricante pero con distintas pegatas y marcas. Tenéis que ser finos y mirad el dibujo aerodinámico que hace el carbono.
    ¿Son las mismas?. Comparad perfil 50/85
    http://www.mettacarbon.com/product_...id=97&osCsid=ce767b830ec024cfd3667697429fe096

http://www.mettacarbon.com/product_...id=97&osCsid=ce767b830ec024cfd3667697429fe096

2. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

3. jose luis reos

jose luis reos reos75

Eso te iba a decir, que Carbon bikes tambien tiene aros con esa forma, yo tuve unas CBK con buje de carbono y radios Sapim CX ray con perfil de 50mm y me pesaron unos 1.601grs con fondo de llanta (***** como ruedan esas ruedas).
    El aro sera el mismo en las dos marcas, el de GIGATEX que las utilizan muchas mas marcas (NEW ULTIMATE, KARBONA, ORASEA, METTA, CBK Y algumas seguro) creo recordar, ahora la diferencia entre las dos ruedas son los radios y lo bujes.
    El aro esta muy bien, mirate bien todo lo demas, haber que te ofrecen.

4. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Ufff, dudo entre cbk, metta, detec y zerocx. Lo que si tengo claro que el presupuesto entre 800-1000 raspaos jejeje.

5. Wantax

Wantax Baneado

Pues sino son las mismas seguro que son parecidas, el tema es por que pagar 800-1000 euros cuando esta retesabido que esas ruedas son ruedas chinas con las pegatas de la empresa que las vende y que tu mismo puedes conseguir por 300-400 euros?, solo tienes que pasarte por el foro de compras conjuntas y apuntarte a alguno de los pedidos que hacen los compis

Un saludo

6. criskart

criskart Miembro Reconocido

una cosa son los aros, i otro los bujes i radios, con 300 € no encuentras ruedas bon bujes de rodamientos cerámicos, i radios sapim CX ray

7. Wantax

Wantax Baneado

Por 400 radios planos pilar y buje novatec de carbono con radios rectos, peso 1300 gramos en version 50mm, compre unas asi en febrero, solo tienes que pasarte por el hilo de compras conjuntas y ver las diferentes opciones de montajes,,, en esto ya se sabe,,, cada uno que haga con su pasta lo que quiera

Un saludo!

8. criskart

ya no son radios Sapim...seran mejor o peor....pero se sabe que Sapim encarece..i no todos los aros son idénticos, te lo aseguro, he tenido ruedas Chinas, i otras con aros chinos, pero montadas aquí..i te aseguro que no son iguales.

9. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Mas que nada por la garantía, pagas mas pero son tiendas o empresas físicas a la cual le puedes dar la tabarra si algo sale mal y en concreto con carbonbikes como quien dice lo tengo al lado, 140 km.
    Ahora reclamaos al chino portes paca, portes paya, adiada, tiempo.

10. criskart

Carbonbikes te monta la sruedas que qjieras, a la carta, claro, con aros chinos, per difernfes opciOnes en ep resto del montaje

11. anavi06

anavi06 pro gordo

claro que te dan garantia te cobran el 250% del valor!

12. anavi06

anavi06 pro gordo

El mismo montaje que me pedia una de estas conocidas casas, me lo he comprado. Me pedian 850€, vi el montaje que llevaba y lo compre todo por mi cuenta
    he montado,
    Bujes Rotaz: 75€
    Aros 50mm carbono : 150€
    Radios Sapim:125,40€

Total:350€ Según los pesos de los fabricantes no llega a 1400gr, ya hos dire la realidad cuando termine de montarlas, pero por el material que he recibido parece ser que así es

13. Wantax

Wantax Baneado

Lo que dice anavi06 es a lo que me referia compañeros, cada uno con su dinero es libre de hacer o que quiere, pero que no os vendan el tema de calidad superior por que es el mismo material que compras al chino, eso si tienes tu garantia en españa, pero hay ya debes de valorar si esa garantia vale mas del doble de lo que cuestan las ruedas, yo personalmente si lo que os preocupa es la garantia compraria dos pares de ruedas para quita y pon, y aun asi te da pa unas cañas

Un saludo

14. anavi06

anavi06 pro gordo

Pues así es, mi punto de vista fue simplemente ese. También es verdad que hay quien pasa de montarlas y todo eso. Pero para mí ha sido una tarea excelente además de una lección sobre ruedas.

15. criskart

*****, ahora leia el post entero otra vez i tela, esto de escrivir con el mobil hace barbaridades, lo siento!
    Sobre el tema en si, ya se dijo un dia, si se sabe un poco donde buscar, se pueden encontrar muy buenas ruedas a muy buen precio, esta claro que por 350 puedes tener unas buenas ruedas, pero dificilmente mas ligeras de 1200, i siempre i cuando las montes tu, sin garantia tampoco ni un centrado i tensado bueno de verdad, a no ser que tengas las herramientas necesarias. Poder se puede hacer, pero en el mercado hay MUY BUENAS ruedas por 600 i poco euros, por 300, hay, pero son mas normalitas, aunque no dudo que puedan ir de PM

16. jose luis reos

jose luis reos reos75

Yo las CBK que tuve (ahora las tiene mi primo en su bici) me funcionaron de maravilla, con Antonio (dueño de Carbon bikes) no tendras ningun problema, si se jode algo lo arregla sin problemas, es monta todas sus ruedas.
    Teniendo "tan cerca" a CBK es para pensarselo.

Lo de las ruedas chinas es tener suerte, yo e visto por el foro gente supercontenta y otros que si no paran de romper radios, que si el buje le a cogido holgura, que no encuentran radios iguales y mas cosas.

Es arriesgarse con 400-500 euros que igual los tiras a la basura o te gastas 800-1000 euros y compras mucho mas seguro.

Es tu eleccion.

Share This Page