Buenas tardes señores, pues esa es mi pregunta... Que debo de tener en cuenta antes de comprar ruedas de disco? Tengo una synapse 2018 con unas aksium y quiero algo mejor pero sin subirme a la parra... Por favor me pueden indicar antes de meter la pata? Muchas gracias como siempre, un saludo.
lo primero saber cuanto estas dispuesto a gastarte...despues en base a eso mirar las mejores opciones
La medida de los ejes es la que te dicho, yo tengo una... Yo estoy a la espera de unas ruedas a la carta Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
que consideras tu unas "buenas" ruedas de carbono...que sean de una marca u otra....... por la mitad (o no mucho mas) de esos 1500 las encuentras de buena calidad de carbono.......
Buenos días, muchas gracias a todos por la ayuda e información de las ruedas, gracias javi, seguro las vas a disfrutar, salud y buen año a todos.
Aqui tienes unas Campagnolo Bora One 35 tubular y disco por 1160€. Ligeras, por debajo de tus 1.500€ y sobradamente contrastadas. https://www.chainreactioncycles.com...agnolo-bora-one-35-2018/rp-prod164781?mx101=n