Hola, para tener en cuenta a la hora de hacer un pedido en chaincycles. Resulta que he hecho unos pedidos y claro está que nosotros nos fijamos mirando su precio en euros pero resulta que a la hora de pagar lo que te cobran es el precio en libras y pagando con paypal como es mi caso me he dado cuenta que te hace la conversión en tiempo real euros/libras ,por lo que podrias pagar mas o menos euros dependiendo del valor de la libra ese día. En mi caso y según el pedido tenía que haber pagado 63,86 euros y se me ha cargado 65,79 euros , esta última cantidad es la que corresponde al día en que hice la compra haciendo la conversión y la primera es la que corresponde al día en que ellos pusieron los precios. En definitiva, esto tambien tiene su lado bueno, cuando veamos que el euro tiene un valor alta respecto a la libra , lo que compremos nos saldrá mas barato incluso que lo que figura en pagina como euros, solo hay que hacer la conversión en tiempo real. A mi me ha supuesto poco dinero pero imaginaos quien se compre por ejemplo una bici de 3000 euros, podría salirle bastante mas cara o tambien mas barata. Espero que sea de ayuda Saludos,
Quiero aclarar que no son ellos los que tienen la culpa, ya que cobran en su moneda como es natural, lo que ocurre es que con paypal (supongo igual con tarjeta) paga en libras que es como cobra el receptor, y para quitarte de tu cuenta pues hace la conversión de moneda correspondiente a ese día. Quería aclarar esto pues al cesar lo que es del cesar, yo precisamente he tenido un pequeño problema con el stock de una de las cosas del pedido y aunque ha costado un poquito, el trato por correo ha sido rapido y correcto , y por que no decirlo, tambien con un español perfecto. Pues os saludo otra vez,