A todos los foreros que han "parcheado" el firmware del GPS para leer archivos .jnx

Tema en 'GPS' iniciado por baquía, 23 Mar 2011.

1. baquía

baquía diletante

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que todos los foreros que han "parcheado" su GPS para poder leer archivos .JNX, de creación propia, indicaran en qué modelo de GPS y cómo han parcheado el mismo de una manera muy detallada para poder realizarlo aquellas otras personas que no tenemos mucha idea de cómo parchearlo.

De este modo, podriamos tener un listado de todos los GPS que admiten lectura de .JNX y cómo poder parchearlos.
    Un saludo.

2. zazotrek

zazotrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado en poder parchear mi edge 800, si alguien indica como.

3. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el momento hay que ser un poco pacientes con el tema del parcheo de los GPS.
    Garmin ha sacado unas nuevas actualizaciones y los desarrolladores de las aplicaciones se han dado prisa en adaptarlas a las novedades introducidas por Garmin.
    Sin embargo, existe todavía cierto desconcierto en cuanto a la funcionalidad de las actualizaciones y parece que dan algún problema.
    Por tanto, por el momento hay que esperar a que se prueben bien las aplicaciones y luego se puedan explicar correctamente para evitar destrozar algún aparato.

Lo que está claro es que con las versiones anteriores tanto el parchear los equipos como las aplicaciones para crear mapas JNX funcionaban 100% bien. Se necesita esperar un poco a que todo lo nuevo se asiente y funcione correctamente.

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Un dakota 20 lo llevo parcheado ya hace un tiempo a la ultima version estable de firmware sin ningun problema y con sus jnx funcionando perfectamente tal y como explica jahid en su tutorial.
    Esta mañana acabo de meterle el firmware beta nuevo y de momento va igual de bien.
    Los pasos mas detallados que lo que pone en el tutorial de jahid y en el blog de yomismo... complicado.

Compartir esta página